Entretenimiento

¡Se parece a su ex! Él es Frederik Oldenburg, el nuevo amor de Carmen Villalobos tras la separación con Sebastián Caicedo

Confirmaron su relación.

Frederik Oldenburg, nueva pareja de Carmen Villalobos

Carmen Villalobos se da una nueva oportunidad en el amor tras la mediática separación con Sebastián Caicedo. Se trata de Frederik Oldenburg, con quien ya se había dejado ver, pero ahora en una entrevista se confirmó su relación y no dudó en decir lo enamorado que está de la artista colombiana. “No sé si se nota en mi cara que irradio felicidad”.

¿Quién es Frederik Oldenburg?

Es un reconocido presentador venezolano de Exatlon USA, programa que posee un muy alto rating en Telemundo. Frederik tiene 37 años y una exitosa carrera en la televisión. Un amante del deporte que ha cautivado a sus seguidores ya que se llegó a consolidar como periodista deportivo en Estados Unidos donde ha sido reportero de Telemundo Las Vegas.

En los comentarios del anuncio de su romance lo han comparado con su ex y han destacado su parecido físico, “se ha conseguido uno parecido a su ex”. Aunque en otros comentarios han mencionado que es por rating y muchos de sus seguidores aseguran que “no es para ella”. Mientras que otros le desean toda la felicidad a la actriz con quien decida estar. “Sean felices sin importar las opiniones de gente metida”.

Sebastián Caicedo y su nueva pareja

El exesposo de Villalobos también ha hecho su vida y en las redes sociales confirmó que tiene una relación con la empresaria Julieta Diez quien es dueña de una linea de indumentaria en Colombia, además de modelo y cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos