Entretenimiento

¿Se merecía la corona?: Miss Colombia habla de la personalidad de Miss USA y revela cómo fue su experiencia con ella

Miss USA no se ha pronunciado al respecto de la polémica de fraude

Miss Colombia y Miss USA

En medio de la polémica de supuesto fraude con Miss USA, R’bonney Gabriel, ahora Miss Colombia, María Fernanda Aristizábal, se refirió a cómo es la nueva Miss Universo y lo poco que compartió con ella.

Durante una reciente entrevista para el programa de entretenimiento “Lo sé todo”, Aristizábal no dejó de elogiar a la estadounidense. Aunque como muchas modelos no llegaron a formar un lazo estrecho, ella habló sobre su experiencia.

Según contó, desde el inicio de la competencia, R’bonney Gabriel ha sido una mujer de gran corazón.

Recomendados

“El primer día, que era el día de registros, me encontré con ella y una de las personas encargadas de mover las redes sociales del Miss Universo nos dijo ‘Hagan un video juntas’”

—  María Fernanda Aristizábal, en entrevista con 'Lo sé todo'

Al parecer, el nuevo rostro del Miss Universo le estuvo preguntando ese día cómo es la cultura de su país y a cambio la colombiana le ofreció aprender a bailar salsa.

“Es un gran ser humano, así que yo no tengo ninguna cosa que decir de ella”

—  María Fernanda Aristizábal, en entrevista con 'Lo sé todo'

¿Se merecía la corona?

Al ser consultada sobre si la estadounidense se merecía ganar la corona, mencionó: “Yo creo que se lo merecía también (el ganar la corona)”.

La polémica del Miss Universo sigue cobrando fuerza pues se conoció del supuesto fraude está siendo investigado. Pese a ello, las modelos de Venezuela y República Dominicana, finalistas del concurso, están en Tailandia junto a Miss USA, representando el certamen.

Dueña de Miss Universo responde a las críticas

Anne Jakrajutatip, dueña de la Organización Miss Universo, negó las acusaciones de manipulación del concurso y detalló que fue un organismo independiente el que manejó los resultados.

“Las reglas y los jueces eran justos y equitativos. Cada concursante de Miss Universo se midió en sus propios méritos en la competencia. No todo el mundo puede ganar la competencia, pero todo el mundo tiene la oportunidad de ganar”.

El mensaje, lo colocó Anne JKN en sus redes sociales, acompañado de una fotografía del día del evento. Aunque aún existe mucha especulación sobre los resultados y los seguidores del concurso también tienen opiniones dividas, la empresaria de origen tailandés hizo un llamado y pidió respeto por la nueva soberana.

Por otra parte, la directora ejecutiva de la organización, Amy Emerich, le dijo a TMZ que “una de las cuatro firmas de contabilidad más grandes de los Estados Unidos procesó los resultados y verificó el proceso”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos