Entretenimiento

¡Que nadie se pique! El exjugador del Barça que fue al ‘farrón’ de Shakira por el éxito de su canción contra Piqué

Y como todo gran logro hay que festejarlo.

Shakira
Shakira

Shakira ha alcanzado mucho más éxito del que tenía con Bizarrap en la “Sessions #53″. En menos de 24 hora ya había alcanzado más de 100 millones de reproducciones en YouTube y es la canción más escuchada de Spotify.

PUBLICIDAD

El mensaje oculto de Piqué a Shakira en la matrícula del Twingo y la teoría que tiene en llamas a las redesOpens in new window ]

Tras el desamor y la historia con Piqué, sacó provecho y en los 3 minutos y 33 segundos de la canción dijo más de lo esperábamos, pues tras anunciar su separación la baranquillera no dio mayores detalles ni declaraciones a la prensa.

Me dicen que es la canción en español más rápida en lograr eso (100 millones de reproducciones) Necesito que alguien me pellizque a ver si es cierto”, publicaó en su cuenta de Instagram.

Y como todo gran logro hay que festejarlo, la cantante hizo un fiesta en su casa junto a la de sus ex suegros. Las personas más allegadas acudieron al lugar, uno de los detalles que llamó la atención fue la presencia de un exjugador del F.C. Barcelona, Patrick Kluivert.

Kluivert fue director de la cantera del Barça y también jugó como delantero del primer equipo. Se conoce que se lleva bien con Shakira así que estuvo presente en aquel importante momento, pero Piqué también es amigo.

Ya que sus ex suegros son sus vecinos, también se los captó llegando a su casa la noche de la fiesta, pero no dieron declaraciones.

La canción donde hace referencias a Piqué y a su actual pareja, Clara Chía, creó un gran impacto y otro éxito en su carrera musical a sus 45 años. “Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración. Y este logro no es mío, sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras”, fue otro de los mensajes de gratitud de la colombiana.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último