Entretenimiento

Gwyneth Paltrow asegura que los hijos “arruinan” las relaciones y muchas están de acuerdo

La actriz incluso llegó a divorciarse de Chris Martin

Gwyneth Paltrow y sus hijos

Gwyneth Paltrow no solo es una famosa actriz y una exitosa empresaria, también es madre de dos hijos y por eso sabe muy bien cómo cambian la vida en general, incluyendo las relaciones de pareja.

La protagonista de Amor ciego y el vocalista de Coldplay, Chris Martin, estuvieron casados durante trece años, hasta 2016, durante los cuales compartieron una linda convivencia y tuvieron dos hijos: Apple y Moses.

Sin embargo, este matrimonio sufrió varios altibajos hasta que decidieron separarse y ella se dio una nueva oportunidad en el amor con su actual esposo, Brad Falchuk.

Recomendados

La pareja se casó el 29 de septiembre de 2018 después de tres años de relación tras conocerse durante su aparición como invitada en la serie Glee en el año 2010, pero no comenzaron a salir oficialmente hasta 2014.

Por estos vaivenes en su anterior relación de pareja es que en la más reciente edición de su podcast Goop, Gwyneth Paltrow aseveró bromeando que los hijos “arruinan” las relaciones románticas, en compañía de la cantante, Katy Perry.

“Tener hijos es duro en una relación” y “se ha visto en los datos”, afirmó la estadounidense de acuerdo con Telemundo.

Más adelante agregó en la charla “ellos... simplemente arruinan la relación”, entre risas, diciendo que “en verdad es muy duro”.

Ante esto, la intérprete de Firework le dio la razón, pues ciertamente cambia muchísimo la dinámica de la pareja, el estilo de vida individual y las prioridades, pero cuando ambos trabajan de manera igualitaria en la crianza se hace más fácil sobrellevarlo.

Eso sí, en las redes sociales la mayoría estuvo de acuerdo con las famosas. “Es totalmente cierto, los amamos pero afectan”; “Mi matrimonio no volvió a ser el mismo desde que tuve a mis dos hijos”; “Estoy embarazada apenas y ya noté el cambio”; fueron parte de las opiniones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos