Entretenimiento

Donde no te dejan ser tú ahí no es, la valiosa lección que nos dejaron Shakira y Miley Cyrus

Las famosas les dedicaron temas a sus ex, pero también enviaron un gran mensaje a las mujeres

Miley Cyrus y Shakira nos enseñan que debemos estar con quien nos ame como somos

Shakira y Miley Cyrus son dos de las celebridades más famosas y exitosas, que además de ser cantantes tienen otra cosa en común, y es que las dos sufrieron en sus relaciones con Piqué y Liam Hemsworth.

Y es que las dos vivieron decepciones con los hombres con los que creían que pasarían el resto de sus vidas, pero no fue así, y lo entendieron de la peor forma.

Miley Cyrus y Shakira nos enseñan que no debemos estar con quien no nos acepte como somos

Miley y Liam se casaron en el 2018 y solo duraron dos años como esposos, pero tuvieron una relación larga, desde el 2008.

Recomendados

Te recomendamos: Miley Cyrus se alejó de su papá por salir con mujeres menores: él tiene 61 y su novia 28

La pareja se divorció en el 2020 y aunque nunca se supo la razón, los fans sospechan que el actor le fue infiel, especialmente luego del tema que sacó dedicado a él, Flowers.

Sin embargo, es algo que no está confirmado, pero lo que sí se sabe y era evidente es que el actor a veces se avergonzaba de las actitudes de Miley y la regañaba en público.

En un video que circula en redes se ve a la expareja en el estreno de la película Avengers, y Miley hizo un gesto de lamer su rostro, algo que ella hace siempre, pues tiene una personalidad espontánea.

Sin embargo, esto molestó a Liam, quien le dijo “¿podrías comportarte por una vez?”, a lo que la cantante y actriz quedó sorprendida y sin saber qué hacer, pero fue evidente que la lastimó.

Y seguro como ese suceso hubo muchos en su relación, pues Miley tiene esa personalidad alegre y divertida, mientras que Liam es más serio y parece que no le agradaba las actitudes de quien era su esposa, intentando que ella cambiara.

Lo mismo le pasó a Shakira, pues también se ha viralizado un video en el que la colombiana hace un gesto de corazón mientras baila durante un evento en el que tiene a Piqué al lado.

Este gesto de la cantante no le gustó a su pareja, y también la regañó en público, dejándola en ridículo y haciendo que cambiara su forma de ser tan alegre y espontánea.

Además de esto, Piqué sí le fue infiel a Shakira con una mujer más joven, por lo que la cantante le dedicó su nuevo tema junto a Bizarrap, donde le deja saber que la hizo más fuerte.

Te recomendamos: Shakira: las veces que Piqué la humilló y dejó claro que ella fue la que ganó al no tenerlo más en su vida

Y sin duda Miley y Shakira nos dejan una gran lección con sus terribles experiencias en el amor, y es que nunca debemos estar ni quedarnos con un hombre que no nos acepte como somos y quiera hacernos cambiar.

Si un hombre trata de cambiar algo en ti o se avergüenza de ti, entonces debes cambiar, pero de pareja, pues no te merece, y ya llegará el que te valore y aprecie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos