Entretenimiento

Artistas que se han manifestado en favor de Shakira, tras la canción con Bizarrap

Shakira ha recibido varios mensajes de cariño por parte de sus colegas.

Shakira

La cantante Shakira se encuentra enfrentando uno de los momentos más difíciles de su vida, pues su rompimiento con el exfutbolista Gerard Piqué fue muy sonado el año pasado y ahora ha revivido la polémica, luego de que ella lanzó una canción en colaboración con Bizarrap.

En dicho tema, la colombiana comparte detalles sobre su separación, y varios de sus colegas se han manifestado en favor de ella.

Famosos que han apoyado a Shakira

Además de los fans, varias celebridades han compartido su opinión, dejando en claro que están de lado de la intérprete de “Antología”.

Recomendados

Danna Paola

La artista mexicana publicó una serie de mensajes, por medio de su cuenta de Twitter, para demostrar que está en favor de Shakira y de su tema.

“La gente siempre tiene mucho qué opinar… al final la música es la mejor herramienta para sanar y expresar lo que te dé la gana…”, escribió Danna.

“Y sí, las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, agregó.

Alejandro Sanz

Por muchos años, el cantante español ha sido gran amigo de Shakira, por lo que decidió publicar un corto mensaje, pero contundente. “¡¡¡¡¡¡¡¡Auuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!”, escribió Alejandro, haciendo referencia al sonido de una loba, como la colombiana se ha autodenominado.

Chenoa

La española también se mostró en favor de su colega, con el siguiente mensaje: “Cuando tú vas... la loba vuelve”.

Paquita la del Barrio

La cantante mexicana le dedicó unas palabras a Shakira, por medio de un video, para apoyarla a seguir haciendo este tipo de letras.

“Por ahí supe que tuviste un problema con tu familia, yo estoy contigo porque soy mujer, y si alguien en la vida sabe de esto es tu amiga, qué te puedo decir, que le eches muchas ganas, lo importante es que tienes a tus hijos, por quien vivir, tienes todo en la vida, si algo se te ofrece, aquí estamos a la orden, que Dios te bendiga”, expresó la interprete.

Tags

Lo Último


Te recomendamos