Entretenimiento

Jennifer Lopez y el secreto de sus rizos naturales que todas queremos llevar

La cantante cada tanto deja atrás su pelo liso para darle vida a su melena con rizos suaves o voluminosos.

Jennifer Lopez es toda una experta en moda.

Jennifer Lopez es experta en renovar su imagen y ahora ha dejado atrás su melena lisa, para darle vida con unos rizos de ensueño, regalando un estilo bastante retro, demostrando que la moda va y viene y ella sabe cómo sacarle provecho al máximo.

La diva del bronx y sus estilistas son expertos en regalar tendencias ya sea con looks fascinantes o peinados alucinantes, lo que la han llevado a ser considerada una de las máximas referencias de estilismo, pues ella sabe cuando seguir las nuevas modas o cuando reformularlas.

Ahora ante la nueva ola de lucir una melena al natural, la cantante de 53 años ha decidido dejar a un lado las planchas y mostrar su melena salvaje en las calles de Beverly Hills.

Recomendados

¿Cómo conseguir los rizos de ensueño de Jennifer Lopez?

La intérprete decidió hacer algunas compras junto a la hija de Ben Affleck, Violet, y su cabello se robó todas las miradas al lucir alborotado y camaleónico.

Para darle un toque más chic a su pelo apostó por un look minimalista compuesto por una camiseta blanca con pantalones anchos.

Sin duda, la diva ha animado a más de una a dejar su melena al natural, pero para lograr definir estos rizos suaves se necesita un poco de dedicación y estos son algunos de los productos para conseguirlos y no morir en el intento.

Uno de sus tantos secretos es el Puff.Me Volumizing Mousse, de DesignMe para lograr definir los rizos, además de usar un Curlbond Serum, de DevaCurl, valorado en $34 a través de la página Devacurl.com y para finalizar secar el cabello con un difusor, la cual es una herramienta ideal para cabellos rizados ya que controla el rizo y reduce el frizz. Para aumentar su volumen se recomienda secar el cabello con la cabeza al revés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos