Es de esas situaciones extrañas que dan risa y muchos no comprenden, pero cuando escuchas las razones de Pascale Sellick quedas reflexionando.
PUBLICIDAD
Resulta que esta mujer contrajo matrimonio con su cubrecama en frente de 120 invitados, e inclusive contrató una organizadora de bodas para que el día fuera simplemente perfecto.
Antes de tan magno evento, Pascala y su organizadora de bodas las entrevistaron en el programa británico The Morning y allí la mujer confesó que con su cubrecama hubo “amor a primera vista” y entendió desde ese día que sería para toda la vida.
“He tenido otros edredones antes, pero le soy fiel a este”. Pero no solamente habló desde su perspectiva, también mencionó que el cubrecama mismo “siempre está ahí cuando lo necesito”, reseñó el portal Upsocl.
Junto a su compañero el cubrecamas, respondió todas las preguntas del público e incluso un hombre, Philip Schofield, admitió que él también adora su cubrecama y que le habría gustado tenerlo ahí con él para la entrevista.
Pascala tiene novio y se llama Johnny
La organizadora de bodas, Anna, planificó toda la ceremonia, desde las invitaciones, hasta elegir la música, la decoración, entre otros detalles.
Los invitados no fueron cualquiera, sino aquellos que estarían encantados de estar allí y apoyan esa relación.
PUBLICIDAD
Pero lo sorprendente de esta entrevista es que Pascala tiene su novio, quien está de acuerdo con esta situación y hasta comparte el edredón cuando están juntos.
Johnny, el novio de Pascala dijo que no le molesta la relación que ella tiene con el cubrecama. “Él no está celoso de mi cubrecama”, enfatizó la mujer.
Con respecto a tener sexo, Pascala contestó que ella “simplemente es una amistad muy cercana” y que la ceremonia “es un símbolo de amor propio y autocuidado”.
“Tómense algo de tiempo para su autoestima, autocuidado y bajo sus cubrecamas, y si quieren, cásense con él. ¿Por qué no?”, dijo.