Entretenimiento

¡Lo volvió hacer! Phraa, el fotógrafo ecuatoriano, captó el instante en que Dybala dedica gol a Bizarrap tras canción con Shakira

Phraa es el nombre artístico del joven cuencano, quien trabaja con las estrellas.

Dybala Bizarrap

El futbolista argentino, Paulo Dybala, recientemente anotó en el triunfo de AS Roma ante Genoa en Copa Italia y su festejo tuvo una peculiar dedicación, utilizó una gorra que lleva el nombre del DJ y productor argentino Bizarrap, quien se ha convertido en tendencia tras viralizar una canción junto a Shakira, donde se envían indirectas a su expareja Gerard Piqué.

Este momento exacto de celebración fue captado por el lente del reconocido fotógrafo cuencano conocido cono Phraa (Raynner Alba) y así lo dio a conocer él mismo a través de sus redes sociales.

La fotografía del ecuatoriano se ha viralizado en todas las redes sociales, es así que incluso el mismo Bizzarrap la compartió en su cuenta de Instagram donde se pueden observar miles de likes.

Phraa y su trabajo con las estrellas

Phraa también ha retratado a Daddy Yankee, Bella y Gigi Hadid, Zendaya, Anitta, Lewis Hamilton, Calle y Poché, Eladio Carrión, Diego Boneta, Donatella Versace, The Weeknd.

Además, las fotografías captadas por el cuencano, han sido portadas de los medios más reconocidos internacionalmente como Vogue, Time Square, Rolling Stone y Billboard.

Hace muy poco y por primera vez acudió hacer fotos en un estadio de manera internacional, “estoy feliz de haber tomado esta decisión de haberme mudado a Roma. Gracias mi hermano Paulo Dybala por permitirme ver el fútbol ya no desde una TV sino en alta presencia, Ecuador arriba!”, escribió cuando acudió al mundial de Qatar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos