Miguel Ángel Cavallero, líder de la marca CAVA está en New Orleans como invitado VIP del certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo. En una charla con él, nos reveló algunos detalles que notó en la preliminar del pasado miércoles 11 de enero sobre la representante de Ecuador, Nayelhi González.
PUBLICIDAD
“Es algo tan increíble y maravilloso este año ser parte de los invitados VIP del certamen. El año pasado estuvimos como parte del staff oficial de maquillistas y fue también de los retos más importantes alcanzados a nivel profesional”, contó muy emocionado Miguel Cavallero.
¿Cómo ve Miguel a Nayelhi González?
Al estar como invitado dentro del certamen, Miguel ha visto desde primera fila el desarrollo de cada evento previo al gran día. Sin embargo, no pudimos evitar preguntarle cómo vio a Nayelhi González en la pasarela de la preliminar donde hizo tres salidas: traje de baño, traje de gala y traje típico.
“Es emocionante estar en primera fila, y no solo porque puedes ver el desenvolvimiento de cada candidata, pues también notas otros detalles que probablemente la gente no ve detrás de cada pantalla. A Nayelhi le fue bien, uno de los comentarios en los que coinciden jueces y otras personas es que tiene un cuerpo espectacular. Sin duda, las 83 candidatas están en condiciones de poder ganar la corona del mundo”, reveló Miguel Ángel Cavallero, CEO de CAVA Studios.
Muchos lo ven como inspiración
Parte de su éxito ha sido la resiliencia, y sobre todo el apoyo que ha dado desinteresadamente a otras personas. La frase “manos que dan, reciben” es parte de su legado.
Ha sido parte del Miss Universo, peinando y maquillando con su equipo a las mujeres más bellas del mundo. Hace poco dio lugar a la creación de Fundación Cava para impartir sus conocimientos y formar nuevos estilistas profesionales.
En sus más de 15 años sirviendo a los y las ecuatorianos ha logrado calar profundo, su participación en certámenes así de importantes ha causado admiración por parte de sus púpilos, tal como él los llama.
“Nadie es profeta en su tierra, y yo lo puedo afirmar. Ecuador me abrió puertas increíbles y siempre estaré agradecido con quienes me apoyaron y confiaron en mi talento para hoy estar donde estoy”, revela Miguel Cavallero.