Entretenimiento

Pamela Anderson reaparece en documental en Netflix e impactó tras lucir completamente irreconocible

La antigua estrella de Hollywood mostró una versión de ella lejos de lo que era en la década de los 90

Pamela Anderson
Pamela Anderson (Epsilon/Getty Images)

Pamela Anderson, una mujer de 55 años de edad, lució casi irreconocible para sus fanáticos con maquillaje ligero en un próximo documental de Netflix, que se estrena el 31 de enero.

PUBLICIDAD

Pamela Anderson vuelve a la pantalla chica

Décadas más tarde, la antigua estrella de Baywatch vuelve a ver la luz pública debido a una miniserie sobre su video sexual casero, ella afirma que no fue de su agrado.

Pamela Anderson
Pamela Anderson (YouTube: Netflix)

Ahora, la rubia dorada de los 90 tiene el poder para contar su lado de la historia a través de un documental para la plataforma de streaming de Netflix titulado “Pamela, una historia de amor”, en el tráiler, la mujer luce casi otra persona al verse tan diferente de la estrella que era en los 1990.

La producción de Netflix tiene su estreno pautado para el mismo día de la publicación de su libro de memorias Love, Pamela, publicado por Harper Collins y Dey Street Books.

“Anoche no dormí nada”, dice la actriz al comienzo del tráiler del documental, junto a unas imágenes de apoyo.

Acto seguido, está en el ojo del huracán, peleando contra la opinión pública actual debido a su video sexual, que grabó hace años atrás con su primer esposo, Tommy Lee, de la banda Motley Crüe.

“Pamela, una historia de amor” se estrenará en Netflix

La cinta sexual fue llevada a la pantalla chica con una miniserie titulada Pam And Tommy, protagonizada por Lily James y Sebastian Stan.

PUBLICIDAD

En el transcurso del tráiler, Pamela explica sus sentimientos ante la reaparición de su video casero. “Bloqueé esa cinta robada de mi vida para sobrevivir, y ahora que todo vuelve a salir a la luz, me siento mal”, afirmó.

Pamela reveló que no se veía a sí misma como un símbolo sexual a lo largo de su carrera de actriz. Se ve unas imágenes donde Ruby Wax le dice “¿Querías ser una actriz seria?” y Pamela respondía: “¡Soy una actriz seria!”, provocando una carcajada.

‘Tuve que hacer carrera con los pedazos que quedaban, pero no soy la damisela en apuros’, comentó Pamela. “Me puse en situaciones locas y sobreviví”, reveló.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último