Entretenimiento

¿Shakira vive karma? Internautas llaman al recuerdo y dicen que la Shaki hizo lo mismo que Piqué pero con De la Rúa

Tal parece que la sesión musical de la barranquillera con Bizarrap trajo a relucir no solo los comentarios positivos de sus seguidores, sino también de sus detractores.

Shakira, Piqué y Antonio de la Rúa

Golpe bajo para la cantante Shakira, la colombiana que será recordada para la eternidad como la mujer que mató y comió del muerto (su ex) , tras el exitoso hit musical que realizó de la mano del DJ argentino Bizarrap, pasó en tan solo dos días, de ídolo a villana.

Aunque la lluvia de comentarios y halagos a favor de la sesión número 53 de Bizarrap con Shakira no tardaron en hacerse notar tras su lanzamiento, las opiniones en contra de la misma tampoco, luego de la puesta en escena de la canción, muchos de los seguidores de la barranquillera aplaudieron la valentía y el empoderamiento de la misma, tras dedicar frases directas y certeras a quien fue su ex pareja por más de 13 años, Gerard Piqué.

Sin embargo, si hay quienes no olvidan nunca lo ocurrido en la industria del entretenimiento, es la misma audiencia, quien este viernes 13 de enero, sacó a relucir el pasado de la cantante, e hizo tendencia en la red social de Twitter, el nombre de uno de los ex más conocidos de la intérprete de ´Te Felicito´, Antonio de La Rúa.

Recomendados

Los internautas acusaron a la cantante de estar viviendo lo que llaman karma, lo mismo que de acuerdo con ellos, la voz de ´Monotonía´ hizo a Antonio de La Rúa en el 2010, tras dejarlo, para comenzar una nueva relación con el ex defensor del Barcelona, Gerard Piqué.

Los detractores de la artista la han tildado entre muchas cosas de haberle sido “infiel” a De la Rua, al tiempo que que han sacado a relucir el hecho de que el futbolista también habría tenido en marcha una relación con Nuria Tomás para ese tiempo, y la acusan de haber sido una “Clara Chía” en ese momento.

La cantante no se ha pronunciado aún al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos