Entretenimiento

“Será que Piqué no sabe que es una crema dental”: tiene los dientes amarillos y aún así los muestra

El deportista está más antihigiénico que nunca y parece no importarle.

Piqué no cuida su apariencia y ahora muestra sus dientes muy amarillos.
“Será que Piqué no sabe que es una crema dental”: tiene los dientes amarillos y aún así los muestra Fotos: Agencias

El mundo está cuesta arriba para Piqué, tanto que parece que el cuidado de su imagen no es prioridad, pues cada vez se nota más antihigiénico y poco interesado en querer deslumbrar con su atractivo, sobre todo a su novia Clara Chía.

PUBLICIDAD

Una muestra de ello es que ante sus apariciones en público, no solo luce despeinado, con una cabellera abundante y una barba poco arreglada, sino que para colmo de males hasta sus dientes se perciben amarillentos, aspecto que bien él podría solucionar con su visita al odontólogo. Por eso, no es de extrañar que surgieran una gran cantidad de comentarios en contra de sus apariencia que está cada vez más deteriorada.

Incluso, hay quienes se han atrevido a señalar que todo ello se debe a la vida o personalidad tan despreocupada que tiene su actual pareja y que él quiere copiar, porque ya estaba harto de cumplir con las agendas o exigencias de la colombiana con quien siempre se veía pulcro y bien presentable ante todos.

Piqué está más antihigiénico que nunca

“¿Será que Gerard Piqué no sabe que es crema dental?, tanta plata y esos dientes todos amarillos”, fue el comentario que desencadenó el futbolista una vez que fuera mostrada una fotografía en la que éste sonríe sin importarle que su dentadura no está tan reluciente o cuidada como antes. Ante ello se sumaron unas cuantas opiniones más sobre su aspecto y lo feo y hasta desagradable que se ve desde que inició su romance con Clara Chía.

“Cada vez está más feo”, “Se está copiando el look de la novia desgreñada”, “No sé que le vio Shakira a ese tipo tan feo y tonto”, han sido las constantes quejas de los usuarios en redes sobre el cambio tan radical que ha tenido el ex de la cantante y que hoy por hoy deja ver su verdadera identidad que al parecer estaba siendo forzada antes por la cantante, pero para su bien y para que luciera acorde a sus éxitos y su entonces carrera que estaba plagada de reconocimientos.

Tags

Lo Último