Entretenimiento

¿Se parecen? Tábata Gálvez aseguró que Alejandra Jaramillo es “idéntica” a Ivanna, la ´Barbie humana del Ecuador´

La presentadora de televisión realizó una comparativa en su programa y explicó que Jaramillo guarda un parecido sin igual con Ivanna, la mujer transgénero famosa por defender el orgullo LGBTI.

Ivanna Melgar

Como siempre, el nombre de Alejandra Jaramillo sigue sonando en los canales de televisión, en esta ocasión la panelista del reality de entretenimiento ´Siéntese quien pueda´ salió a colación durante el programa ´Agárrate´, cuando Tábata Gálvez realizó una comparativa física entre ´La Caramelo´ e Ivanna Melgar, mejor conocida como la ´Barbie humana del Ecuador´.

“Es igualita, idéntica a Ivanna. ¿Sabes quien es Ivanna? ¿´Te gusta el seco´?”, dijo la presentadora de Telepremier citando una frase muy utilizada por Ivanna, al tiempo que señalaba unas imágenes donde salía el rostro de Alejandra Jaramillo, junto con el de Melgar, una mujer transgénero, que se ha dado a conocer por las redes sociales, debido a los múltiples videos que postea en defensa del orgullo LGBTI.

“Oye ahí, discúlpenme, es igualita, yo no estoy denigrando a nadie, Ivana tiene lo suyo. Ella es igualita”, agregó Tábata Gálvez. Cabe destacar que no es la primera vez que se da esta comparativa, en una entrevistada dada hace algunos meses atrás por la ´Barbie humana del Ecuador´, ella misma aseguró que ya había recibido el cumplido del excesivo parecido que guarda con ´La Caramelo´.

Recomendados

“Yo lo tomé como un halago porque soy una mujer trans”, dijo Ivanna, para el programa de farándula de ´Calientitos´, un comentario que vuelve a sonar, por lo que dejamos unas imágenes para que realicen el contraste.

¿Quién es Ivanna Melgar?

La conocida influencer que recoge más de 22 mil seguidores en su cuenta en Instagram, ha participado en varios programas de la televisión ecuatoriana como invitada especial.

Ivanna es modelo, ex reina, estudiante de enfermería y defensora de los derechos de la comunidad LGTBI. La ´Barbie humana´ participó hace poco en una entrevista para el segmento ´Hola Mauricio´ donde reveló algunos de sus secretos, entre ellos el número de cirugías que acumula, las cuales dijo van 3.

Tags

Lo Último


Te recomendamos