Entretenimiento

¿Qué hacer en Quito este fin de semana? Ríete con José Pacheco y su stand up “Calladito nunca más”

José Pacheco presenta “Calladito nunca más” en Teatro San Gabriel en Quito, este 14 de enero.

José Pacheco presenta “Calladito nunca más”
José Pacheco presenta “Calladito nunca más” (Cortesía)

“Calladito nunca más” es el stand up comedy con el que José Pacheco retoma el teatro y se reencuentra con su público luego de pandemia.

PUBLICIDAD

Reconocido por personajes icónicos como “el tío del Chichico de Enchufe TV” y otras producciones nacionales, Pacheco indica que cada año le gusta ofrecer una obra diferente al público. Luego de pandemia, por primera vez en más de 20 años de producción artística, la inspiración se escapó de sus manos y vino el silencio.

Pacheco indica que “esos meses sabáticos” le sirvieron para reencontrarse con su memoria, con su infancia, adolescencia y madurez, encontrando un patrón común: que siempre querían que se calle.

Pacheco reconoce que desde pequeño nunca pudo callar a pedidos de su mamá, como: “Si la tía pregunta si tienen hambre, callarán, dirán que no, ya comieron”, y cuando sucedía, el actor era el primero en hablar y decir “sí..., me muero de hambre”, recuerda entre risas.

Esas “impertinencias” le hicieron dar cuenta que nunca podía quedarse callado y son esas situaciones las que querrá compartir con el público, que se sentirá identificado y reconocerá a sus mamás, tías, hermanos, etc, entre los diálogos. “Prefiero hacer una comedia basada en mí y mi familia, pero muchos sentirán identificados”, señala.

El stand up comedy se llevará a cabo, como única función en Quito, este 14 de enero en el Teatro San Gabriel, a las 20h30. Las localidades está en un valor de entre USD15 a USD 30 (VIP).

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último