Entretenimiento

La foto de Miss Universo 2021 que generó polémica entre los internautas

El sobrepeso de Harnaaz Sandhu volvió a ser tema de discusión al ver una foto con Miss Venezuela

Miss Universo

Harnaaz Kaur Sandhu es Miss India, la que se coronó en el 2021 como la mujer más bella del mundo. La belleza que la caracterizó y su hermosa silueta causó sensación en la ocasión pero ahora sus kilitos de más se hicieron ver en una fotografía que fue compartida por Miss Venezuela y retumbaron las críticas.

La polémica foto donde aparece Miss Universo 2021 con Miss Venezuela

Es inevitable ver que Harnaaz Kaur Sandhu ha subido de peso pero al visualizar la publicación de Amanda Dudamel quien es la representante de Venezuela en el certamen, los comentarios no pararon: “La Miss universo está embarazada?”.

“Me parece de muy mal gusto. Y no solo es por el sobrepeso, también es mal ángulo y mala expresión. Si quiero opacarla, que trate a ver como estaba cuando ganó Miss Universo que le daba mil vueltas. En fin....una foto dice más que mil palabras y el hecho que ella la subió me dice mucho ya”.

Recomendados

“Nunca me gustó la hindia aquí está la prueba de que no debió ganar”, “Por lo menos hubieses puesto una foto bonita de ella . La matazonnnnn”, agregaron algunos de los internautas.

Harnaaz Sandhu se roba las miradas llenas de críticas por lucir con más kilos

En 2022 se celebró en Tailandia la gala Miss Extravaganza donde cuatro antiguas ganadoras de la corona internacional asistieron. Allí estuvo Harnaaz Sandhu como Miss Universo, y nuevamente se ganó los comentarios negativos de cientos de internautas de las redes que notaron que la joven sigue ganando kilos.

¿Por qué Harnaaz Sandhu aumentó de peso?

La reina de belleza expresó en una oportunidad a los medios de comunicación que estaba padeciendo de fuertes alergias y por esa razón, comenzó a ganar peso a escasos tres meses de haber ganado el reinado internacional.

“Alrededor del 10-30% de la población mundial sufre de alergias alimentarias. Tengo una alergia al gluten que es común y se puede relacionar con una gran proporción de personas en todo el mundo, lo que se puede controlar simplemente eliminando algunos grupos de alimentos de la dieta”, explicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos