Entretenimiento

Miss Tailandia ganó un premio por parte de la organización Miss Universo: esta es la historia detrás de su vestido

El traje es una representación de su infancia que le otorgó un premio por parte de la dueña del certamen. miss

Anna Sueangam-iam, miss Tailandia
Anna Sueangam-iam, miss Tailandia La mujer de 23 años deslumbra de cara a la gala del Miss Universo

La Miss Universo Tailandia, Anna Suengnam gana el premio Impactwave del año. La organizadora del certamen fue la encargada de dar el premio a la soberana de su país.

PUBLICIDAD

La historia de superación de Anna Sueangam-iam, Miss Tailandia, podría sumar un hito más a su libro este próximo sábado. Esta semana, la modelo impactó con una indumentaria compuesta por tapas de latas de bebidas, que representan su infancia.

A esta prenda la llamó vestido de diamantes preciosos ocultos”.

Anna no pudo compartir gran parte de su infancia con los niños de su edad, ya que desde las tres de la mañana salía a recoger basura junto a su familia. De hecho, Sueangam-iam era conocida como la reina basura por su dura niñez y el trabajo que tuvieron sus padres.

“Este vestido se inspiró en el entorno familiar de mi infancia. Al crecer con padres recolectores de basura, mi vida de niña transcurrió entre montones de basura y materiales reciclables. Este vestido único fue diseñado a propósito con materiales desechados y reciclados, a saber, la Can Tab para presentarle al UNIVERSO que lo que muchos consideran sin valor, en realidad posee su propio valor y belleza. Gracias a todos por verlo, escucharlo y, con suerte, ser ese mensaje de autoestima”, escribió Sueangam-iam en Instagram.

“Aunque algunos la llamaron la reina de belleza de la basura, eso nunca le impide brillar como una gema preciosa”, escribió la cuenta oficial de Miss Tailandia en su cuenta de redes sociales.

La prenda de vestir fue creada por Manirat. Se usaron tapas de aluminio usadas de bebidas y Swarovski combinados.

No debes quedarte atrapado en el entorno turbio en el que naciste, cree que tienes el poder de cambiar tu propia vida para mejor”, es el mensaje que ha dejado Anna Sueangam-iam.

La edición 71 del Miss Universo será mañana, sábado, a las 9:00 p.m. desde Estados Unidos.

Tags

Lo Último