Entretenimiento

Aquí los rostros de las mises que la inteligencia artificial apunta como próximas ganadoras del Miss Universo 2023

Un video de Tik Tok que muestra a candidatas de facciones minimalistas y cabello rubio, ha desatado una ola de comentarios y debate en las redes sociales.

Miss Universo
Miss Universo (JadeThaiCatwalk/Getty Images)

Tal parece que la inteligencia artificial ya eligió a sus favoritas para este Miss Universo 2023. Una grabación de la plataforma de Tik Tok que muestra el rostro de manera animada de las candidatas que parece ser las que más repuntan como posibles ganadoras para el concurso de belleza más importante de todos los tiempos, se ha vuelto viral en las redes sociales.

PUBLICIDAD

La filmación que ha desatado un ceñido debate entre los internautas, quienes ya han dado nombre y nacionalidad a los rostros, ya ronda el umbral de las 600 mil visualizaciones y está cerca de llegar a los mil comentarios, entre los que destacan a Miss Colombia y Miss Ucrania como las elegidas por el cerebro digital para ser la próxima mujer en llevar la corona de la belleza mundial.

Al hacer una revisión rápida de las animaciones resultantes del video de Tik Tok con las actuales participantes del Miss Universo, ciertamente resalta el parecido entre lo dicho por la audiencia y las imágenes. La grabación viral muestra a mujeres de cabello rubio, ojos claros y facciones muy minimalistas que concuerdan con las representantes de los países de Colombia y Ucrania.

Dejamos algunas imágenes de las candidatas Viktoria Apanasenko, Miss Ucrania y María Fernanda Aristizabal Miss Colombia, para un mejor contraste.

Reacciones

“Una combinación de Ucrania y Colombia”.

“Entre Colombia y Ucrania quedará la corona”.

“Es Colombia con sus ojazos Verdes🇨🇴”.

“Ya está decidido esa corona la gana Ucrania o Colombia”.

“Colombiaaaaaa”.

El certamen número 71 de Miss Universo 2023 tendrá lugar este sábado 14 de enero, en New Orleans, Estados Unidos, un total de 85 candidatas se medirán en belleza y talento, luego de que el concurso se tomara un año en pausa como consecuencia de la pandemia de COVID-19.

Solo quedan pocas horas para conocer a la nueva belleza mundial.

Tags

Lo Último