Entretenimiento

Amigos de Piqué le hacen bullying en vivo tras tiradera de Shakira ¿Cómo reaccionó?

Piqué se ha convertido en el hombre más mencionado tras el tema de Shakira

Transmisión de la Kings League

La famosa cantante colombiana Shakira lanzó el tema del momento con su nueva canción junto a Bizarrap. En más de tres minutos, sepultó al exfutbolista español con su tiradera. Como era de esperarse, todos esperaban una reacción de Gerard Piqué en la transmisión de la Kings League donde estaban Ibai LlanosKun AgüeroRivers, etc.

En la transmisión Chup Chup de la Kings League por la plataforma de Twich, torneo donde es presidente Gerard Piqué, no pudo frenar el buylling de sus compañeros. Ibai Llanos, Sergio Agüero, Iker Casillas, DjMariio y otros participantes no pudieron evitar molestarle en cada oportunidad al exdefensor español que en inicio se lo tomó a chiste.

En un momento de la conversación, DjMariio lanzó una indirecta: “Mientras no me sal-pique” y ocasionó la risa de todos los panelistas de la Kings League y del mismo Gerard Piqué quien inmediatamente le dijo a Sergio Agüero: “Siempre con el whisky y el argentino aprovechó para continuar la broma con un contundente: “Clara-mente sí”.

Recomendados

Poco después, Sergio Agüero volvió a arremeter contra Piqué señalando que en Argentina la palabra Casio es tendencia. Cuando el periodista Moreno le preguntó: ¿Kun por qué entró Casio? y el argentino respondió “por la canción de Shakira”. Nuevamente rieron todos incluido Gerard Piqué que se lo tomó a modo de broma. Cabe recordar que la comparación de Rolex con Casio es una de las partes más importantes de la canción de Shakira.

Las bromas no pararon durante toda la transmisión de la Kings League que es un torneo de Fútbol 7 donde están varios famosos quienes dirigen un equipo cada uno. Incluso, Gerard Piqué hizo un anuncio: “Hemos llegado a un acuerdo con Casio. La Kings League arregló con Casio”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos