Entretenimiento

¿No lo defendió? La inesperada reacción de la mamá de Piqué ante el éxito de Shakira y Bizarrap

Aunque se esperaban declaraciones del español, quien reaccionó antes fue su mamá a través de redes sociales

Las víctimas que dejó la Sessions #53 de Shakira y Bizarrap

Shakira es una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial. Si bien, durante varios años estuvo enfocada en su rol como mamá, pero después de su separación con el exfutbolista Gerard Piqué, volvió mejor que nunca convirtiendo en éxitos cada una de sus nuevas canciones.

El más reciente tema se ha convertido en tendencia mundial en compañía del famoso Dj Bizarrap, en donde la barranquillera lanzó fuertes dardos en contra de su expareja y su nueva novia, demostrando que ha vuelto a la industria de la música más fuerte que nunca.

Ante el hecho las redes se han desbordado con apoyo, críticas y memes. En donde lo más esperado ha sido, la reacción de Gerard Piqué, sin embargo, luego de su lanzamiento ha optado por guardar silencio, pero quien si reaccionó en su cuenta fue su mamá Montserrat Bernabéu, una reconocida médica.

Recomendados

Algunos seguidores se encargaron de estar al tanto de su cuenta de Twitter, en donde le dio ‘like’ al anuncio de Bizarrap en donde promocionó el nuevo tema, en el que agregó la foto oficial de ambos. Rápidamente, la reacción de sorpresa por parte de sus seguidores no se hizo esperar, pues no dejó ver una clara posición.

Posteriormente, la madre del español también reaccionó al comentario de un usuario en medio de la tendencia en redes sociales. En las declaraciones del usuario se lee: “Perdona, pero la imagen se la destruyó el mismo, si es un gilipollas nadie tiene la culpa (…) Y su carrera se la acabó él por chulo, no culpes a nadie del mal que la acompaña”.

Como era esperarse los ‘likes’ de Montserrat causaron mayor revuelo para los seguidores de Shakira quienes indican que la mamá de Piqué estaría apoyando a la barranquillera y estaría en contra del actuar de su hijo y por consiguiente con su actual relación. Lo cierto es que, la mujer ha preferido no reaccionar nuevamente ante el sinfín de comentarios que se ha desatado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos