La Miss Ecuador, Nayelhi González, brilló como el Sol en la preliminar del Miss Universo. Tuvo tres salidas radiantes: La primera fue en la presentación. Dijo su nombre y el país al que representa con alegría y que se escuche hasta en la punta del Chimborazo. Salió en traje de baño, dejando un claro mensaje de apoyo a la comunidad afro y en su traje de gala tuvo un pequeño tropezón que no le quitó su seguridad.
PUBLICIDAD
¡Ecuadoooor!
Nayelhi González Ulloa, Ecuador. Fue como se presentó al inicio. Con los brazos al aire y emocionada que el mundo conozca el Tricolor en una gala de belleza tan importante. Lució un brillante vestido de gala de color azul celeste y con brillantes propicios para el momento.
“Más allá de las cadenas”
Durante su salida en traje de baño, Nayelhi lució un terno de baño color verde limón. Como todas las participantes, llevó una capa ilustrada por el diseñador esmeraldeño, Benjamín Maffare.
El diseño fue inspirado en la pureza y la pasión de las personas afrodescendientes, que representan el 7.5% de la población del Ecuador.
El nombre de la capa es “Más allá de las cadenas”. La intención del diseño de la capa es transmitir la diversidad, cultura y tradición de la provincia de Esmeraldas, se explicó desde la organización Miss Ecuador.
Brilló más que el Sol
Amarillo radiante como el Sol. Con piedras y cristales que complementaron la capa de seda. Así fue su salida en traje de gala. Fue una creación del diseñador ecuatoriano Darwin Vaca.
La Miss Ecuador está dentro del grupo de las favoritas en la preliminar de esta noche. También sumó puntos por su traje típico, denominado “Inti Raymi”. En el mismo muestra una corona en alto relieve color dorado que simboliza el oro y el sol, completándose con un vestido de transparencia con detalles y pedrerías.