Entretenimiento

“Debe sentir un fresquito” : Antonio de la Rúa apoya a Shakira en destrozar a Piqué con todo su veneno

Porque él solo pudo dar like, ya que “sólo las mujeres facturan”

Antonio de la Rúa debe estar gozando la paliza de Shakira a Piqué según Internet

Luego de que Shakira destruyó a Clara Chía y a Piqué en su sesión con Bizarrap, muchos dicen que Antonio de la Rúa debe estar “sintiendo un fresquito” por destrozar a Piqué.

Hay que recordar que a este ex (a quien por demás, Shakira le puso el cuerno y él se enteró por su asistente) también le dedicó hermosas canciones, así como al ahora infame exfutbolista español. Y pues él, con dignidad, salió adelante.

(Claro, a excepción de la demandota que le trató de meter a Shak, pero eso ha quedado en el pasado).

Recomendados

Pero eso sí, hay cosas que no se olvidan: que él ante todo tiene clase, y pues que ya a la cantante no le tiene rencor.

Así que, como cuando todos los Avengers y personajes del MCU se juntaron para vencer a Thanos, pues el argentino apoyó a Shakira públicamente.

Ahora, lo que él sienta en estos momentos deja a la sensación de venganza de cualquier villana de telenovela o Cersei Lannister matándolos a todos en Game of Thrones como cualquier bobada.

O eso es lo que se imagina la gente.

“Debe estar sintiendo un fresquito”

Dice el proverbio chino que la venganza es un plato que se sirve frío y tuvieron que pasar 13 años para que esos cuernos relucientes de Antonio se vieran transformados en una curiosa situación donde él podría, tal y como Michael Jackson, estar comiendo palomitas.

“Antonio de la Rúa ya debe estar escribiéndole a Shaki ‘Hola perdida’”; “A Antonio de la Rua: ‘Te conocí un día de Enero...’ A Piqué ‘Te destrui un dia de Enero...’ Se cierra el ciclo”; “ANTONIO DE LA RUA DÁNDOLE LIKE A LA FOTO DE SHAKIRA CON BIZARRAP JAJA ME MUEROOOOO”, son algunas de las efusivas reacciones.

Eso sí, advierten a Shakira que nada de mejor malo conocido que peor por conocer. Mejor dicho, que ni piense volver con él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos