Entretenimiento

Selena Gómez: ella es su hermana que se codea con las familias más famosas e impacta con sus looks

La hermana menor de la cantante ya tiene 9 años y ha sorprendido con su gran estilo y carisma

Ella es Gracie, la hermana menor de Selena Gómez que se está volviendo más famosa que ella

Selena Gómez no solo es una gran cantante y actriz, también es una excelente hermana mayor, y es que les da todo el amor, cariño y protección a sus hermanitas.

La famosa tiene dos hermanas menores Gracie Elliot Teefey y Victoria Gómez, una por parte de su mamá y otra por parte de su papá.

A las dos la ama y es una hermana incondicional, pero con su hermana Gracie, Selena tiene una conexión muy especial.

Recomendados

Te recomendamos: Selena Gómez se harta de ‘meter la barriga’ para lucir más delgada: así se rebela contra los estereotipos

A través de las redes presume a su hermana, quien ya ha crecido y tiene 9 años, y no solo eso, es una niña con gran presencia, carácter, y con buen gusto en la moda, dejando claro que ha aprendido mucho de ella.

Ella es Gracie, la hermana menor de Selena Gómez que se está volviendo más famosa que ella

Selena Gómez comparte mucho con su hermana Gracie, y en las últimas semanas se les ha visto juntas en fiestas, de viajes, y hasta en pijamadas.

Pero, Gracie no solo convive con su hermana, también se codea con las familias más famosas del mundo del espectáculo como las Kardashian, y es que es la mejor amiga de Penélope, la hija de Kourtney, y la invitan mucho a su mansión.

También se ha convertido en gran amiga de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham y se les ha visto juntos de paseos y fiestas junto a Selena.

Te recomendamos: Selena Gómez tiene los vestidos más elegantes para mujeres de busto grande

Gracie tiene un gran gusto en la moda y al igual que Selena ama las faldas de cuero y suéter tejido y en las últimas apariciones ha llevado zapatos negros, mostrando su increíble estilo.

Sin duda, la hermana de Selena se está robando las miradas con su actitud, y está arrasando a su corta edad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos