Entretenimiento

“¿Por qué babea?”: Érika Vélez reacciona a cómo la ven sus seguidores en TikTok

¿Cuántos años tiene Érika Vélez?

Érika Vélez reacciona a videos de sus fanáticos.

Fue en mayo del 2022 cuando uno de los máximos iconos de la actuación y de la TV en Ecuador, Érika Vélez, subió un video donde se unió al trend de “Sal y Perrea”. Desde ese momento dejó claro que cualesquier actividad que la tenga como protagonista se volverá un “boom” en redes sociales.

Por supuesto, todo hecho que la involucre lo vamos a encontrar en TikTok donde los millones de ecuatorianos destacan su belleza y “bromean” con declararla Patrimonio Nacional.

Debido a los miles de contenidos que la colocan como protagonista, Érika optó por reaccionar a un conjunto de videos donde aprovechó para soltar algunos “secretitos”. Reacciones como “¿Por qué me lame?”, “¿Por qué babea?” fueron los que salieron de la boca de la presentadora al momento de ver los simpáticos contenidos.

Recomendados

Revelaciones

En uno de los videos se observa cómo un joven comienza a lamer una galleta en referencia al Juego del Calamar, pero al final revela que tiene la fotografía de Vélez y por ello termina al último. Fue en ese momento que la modelo reconoció que nunca vio la serie de Netflix por lo cual no entendió el TikTok.

De igual manera, en otro contenido un chico simulaba hablar con Érika de manera tranquila. Ante ello la manabita ratificó que no existe momento en la vida que se tenga una charla tranquila con ella; reconocer que Érika tiene 40 años.

Finalmente, un joven comentaba que soñaba ser el novio de la presentadora de Masterchef y que tiene dos factores a su favor: ser menor que ella y 99% de esperanza. Vélez tachó ahí que no ha pensado tener una pareja menor en edad a ella, al menos por el momento.

@erikavelezz82

#Borrador Reaccionando a sus TikToks 2022 Hay segunda parte, son lo máximo!!! 🤣🤣 Gracias @jandres14 @melissavalverde #parati #erikavelez #reaccionando #humor

♬ sonido original - Erika Vélez Z

Reacciones

Ante el video, que acumula más de 30 mil likes, los usuarios no tardaron en recalcar que ella es la mujer más bonita del Ecuador. Mientras que uno de los comentarios más comunes fue recordando los cuadernos donde usaban su imagen en la pasta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos