Entretenimiento

Participante del reality ‘La Súper Modelo 2023’ se quiebra en vivo

Virginia Limongi es la presentadora del nuevo reality que presenta ‘En Contacto’.

María José Celi es una joven que viene desde Huasquillas

María José Celi se quebró mientras hablaba de su familia en el programa En contacto. La joven que viene desde Huaquillas y es participante oficial de ‘La Súper Modelo 2023′, es una joven universitaria, que se separó de su familia para poder estudiar y cumplir el sueño de convertirse en modelo profesional.

El nuevo reality de Virginia Limongi ha acaparado el raiting televisivo en las mañanas, durante el programa en vivo del 10 de enero, presentaron a cada una de las participantes que aspiran a ser la nueva súper modelo.

Al llegar la presentación de María José Celi, esta detalló que no estuvo acompañada por nadie de su familia en ese momento, porque todos están en Huaquillas. Al decirlo, su voz se quebró y empezó a llorar, sin embargo, Virginia la abrazó y le dedicó unas lindas palabras de aliento, asegurándole que todo era para cumplir su sueño.

“Estoy aquí sola porque estoy en la universidad y los extraño mucho. Sé que los voy a hacer sentir orgulloso y todo lo que hago es por ellos”.

Dora West lloró al escuchar los sueños de las participantes

Más de 8 chicas participan en el reality ‘La Súper Modelo 2023′, que se estrenó como segmento del matinal de Ecuavisa. Luego de que cada una expusiera un poco de sus vidas y que las inspira o motiva a querer ser la próxima top model de Ecuador le sacó lágrimas a más de uno de los presentadores de ‘En Contacto’, entre ellos Dora West.

La presentadora se mostró afligida a un lado del estudio de grabación, mientras escuchaba a todas las jóvenes hablar con Limongi frente a las cámaras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos