Entretenimiento

¡Paren todo! Melendi viene a Ecuador con su tour ‘Likes y Cicatrices’ ¿Qué se sabe del concierto?

Solo se publicó un expectante anuncio

El cantante español Ramón Melendi Espin, mejor conocido como Melendi, traerá a Ecuador su gira ‘Likes y Cicatrices’. La empresa que se encargada en la venta de boletos dio el anuncio.

Es solo la escueta publicación sin detallar fechas de cuándo vendrá el intérprete ‘Desde que estamos juntos’. Lo que sí, es que los fanáticos se emocionaron y ya comenzaron a preguntar todos los detalles.

Habrá que esperar un próximo anuncio si solo estará en una sola ciudad o en varias y cuándo será uno de los espectáculos más esperados.

Más de Meledi

Melendi cuenta con 25 discos de platino, 5,4 millones de oyentes mensuales en Spotify y sobrepasa los 50 millones de streams en Amazon. Ya pasó con su gira por Europa y Estados Unidos. Ahora se encuentra por Latinoamérica y Ecuador no fue la excepción.

Tiene una trayectoria artística destacada, con más de 20 años de carrera y 11 álbumes. Su más reciente Likes y Cicatrices ha sido uno de los más relevantes en su recorrido musical y que lo ha catapultado como uno de los más importantes exponentes españoles en el mundo.

Sus estadísticas son impresionantes con más de 3,5 billones de visualizaciones de sus videos en YouTube y 54 millones de visualizaciones mensuales. Además, sus redes cuentan con 1,46 millones de seguidores en Instagram, 1,72 en Twitter y 3,77 millones en Facebook.

Likes y Cicatrices, el undécimo álbum de Melendi, ya se ha convertido en todo un superventas. Alcanzado el nº1 desde su fecha de salida y con un éxito precedido por 4 adelantos; “La Boca Junta”, canción donde está acompañado por los venezolanos Mau y Ricky y que sigue en lo alto de las listas de medio mundo.

Sin duda Melendi atraviesa uno de los mejores momentos profesionales y que vienen avalados por unas cifras de vértigo y al alcance de muy pocos artistas internacionales; 25 discos platino, más de 5,4 millones de oyentes mensuales en Spotify.

También 94 millones en Apple Music, 50 millones de streams en Amazon, más de 3,5 billones de visualizaciones de sus videos en Youtube y 54 millones de visualizaciones mensuales. Además, sus redes cuentan con 1,46 millones de seguidores en Instagram, 1,72 en Twitter y 3,77 millones en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos