Entretenimiento

Nayelhi González pone a bailar al jurado en su entrevista y destaca con un vestido en honor a la cultura afroamericana

Miss Ecuador lució un imponente vestido blanco con una capa que salía desde sus mangas y que al final de ellas se visualizaban figuras alusivas a la cultura afroamericana.

Nayelhi González lució un diseño de Benyamin Maffare

El trabajo que realiza Nayelhi González en el Miss Universo, parece que está dando frutos e incluso, algunos expertos en concursos de belleza, aseguran que podría clasificar al top 15 en la gala final.

Este martes 10 de enero todas las participantes tuvieron su entrevista con el jurado y la representante de Miss Ecuador sorprendió a los medios al lucir un impactante vestido blanco que destacaba por tener una capa con imágenes alusivas a la cultura afroamericana.

La esmeraldeña, decidió lucir este atuendo, diseñado por Benyamin Maffare, para representar a su provincia y a toda la comunidad afrolatina, algo que la ha caracterizado desde que ganó el concurso nacional, porque se ha concentrado en apoyar y hacer visible una cultura que ella considera “olvidada y a la que no le prestan la debida atención”.

Recomendados

A Nayelhi también se la vio posando con la representante de Miss Venezuela, Amanda Dudamel, que es una de las favoritas del certamen y que para la entrevista lució un atuendo diseñado por ella misma.

La ecuatoriana destacó en su entrevista

Según difundieron algunos medios, Nayelhi canto para el jurado durante su entrevista y todos bailaron, “porque estaban un poco aburridos y, Nayelhi les dio alegría y en sus expresiones faciales quedaron encantados”. Además, en videos difundidos en redes sociales con el tras cámara de la entrevista, destaca lo que parece ser la traductora de Nayelhi parada a su lado.

Además, el jurado también quedó impactado con el vestido y durante toda la entrevista no dejaron de exaltar la belleza de Nayelhi y los detalles de su atuendo. También le preguntaron si ha vivido racismo y, que haría como Miss Universo en ese tipo de problemáticas, sobre sus raíces, su profesión como enfermera y sus proyectos.

La entrevista es uno de los eventos más importantes del concurso y el que más influye al momento de elegir a las finalistas del Miss Universo. Será el 14 de enero que, se vea reflejado todo el esfuerzo de Nayelhi en los últimos días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos