Entretenimiento

La Miss Ecuador Nayelhi González suma apoyos a pocos días del certamen

Gabriela Rodríguez hace una pausa a su labor como médico y exhorta a votar por la representante del país.

Nayelhi González, Miss Ecuador; y la doctora Gabriela Rodríguez.

Faltan pocos días para la ceremonia de gala de elección de la nueva Miss Universo en el que participará nuestra representante Nayelhi González, y ya se siente el interés y emoción de los ecuatorianos.

Una de las más entusiastas es la doctora Gabriela Rodríguez, especialista en Medicina Estética y propietaria de la clínica Renaissence, quien hace un efusivo llamado a los ecuatorianos a unirse a la cruzada de apoyo en favor de Nayelhi.

Desde días pasados a través de su cuenta de Instagram envía mensajes de respaldo y convoca a la gente a votar por la soberana ecuatoriana.

“Brindemos apoyo a nuestra bella candidata a Miss Universo @nay.egonzalez mediante el voto en la plataforma oficial del certamen. Ingresa a la web de Miss Universe o descarga la App y busca el perfil de Nayelhi González para que realices tu voto. Cuando realices el voto en cualquiera de las 2 opciones, aparecerán las palabras My Choice y el número de votos, lo que indica que la votación fue exitosa””, escribe en su cuenta.

Respaldo a Miss Ecuador en redes sociales.

Añade que como ecuatorianos tenemos que apoyarla, esfuerzo con esfuerzo, mano a mano, para buscar el triunfo, esto es como un mundial de fútbol, es el mundial de la belleza”.

La respuesta de los ecuatorianos ha sido muy buena en favor de nuestra candidata, sostiene, se ha usado todo tipo de canales de comunicación para que la gente se active y conozca cómo tiene que sufragar para que sume apoyos. El trabajo es arduo pero podemos tener una futura reina para Ecuador”.

El evento de Miss Universo tendrá lugar este sábado 14 de enero en el Ernest Memorial Convention, en Nueva Orleans (EE.UU.).

Tags

Lo Último


Te recomendamos