Entretenimiento

Golpean a una influencer por saltarse la fila en un puesto de comida: aseguró que era “muy hermosa” para esperar

VIDEO | La joven afirmó que tenía “70 mil seguidores en TikTok”, por lo que no podía perder tiempo haciendo la fila

El video se volvió viral

Una influencer se ganó el rechazo y hasta algunos golpes, luego que se saltara la fila en un puesto de comida, hecho que generó la molestia de todos los que intentaban comprar en el lugar. El hecho ocurrió en el evento anual de Jack Daniel’s de Año Nuevo, celebrado en Nashville en Estados Unidos.

¿Qué pasó con la influencer?

De acuerdo a lo consignado por el diario británico Daily Mail, una usuaria de TikTok fue testigo de lo ocurrido y no dudó en registrar todo lo que pasaba.

Ella observó como la influencer se saltó la fila del puesto de comida y que insultó a todos los presentes que le reclamaron por su actuar.

Recomendados

En ese sentido, la mujer que no respetó la fila se adelantó con dos amigas, y respondieron a las personas que le increparon por su comportamiento.

Al respecto, la influencer aseguró que no podía perder tiempo porque tenía “70 mil seguidores en TikTok”, agregando además que era “muy hermosa” para esperar.

Sin embargo, una mujer que estaba en la fila decidió ir más allá y se dirigió directamente a encararla. Y tras recibir insultos como respuesta, comenzó a golpear a la influencer. Ella en tanto, le respondió lanzándole una lata de gaseosa en el rostro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos