Entretenimiento

Estrella de OnlyFans es demandada por la exesposa de uno de sus mayores fans

Alice Irving, una modelo de OnlyFans, tuvo un problema por recibir un Tesla de uno de sus fans.

Modelo de OnlyFans se mete en problemas por recibir regalos de su más grande admirador.
Modelo de OnlyFans se mete en problemas por recibir regalos de su más grande admirador.

Aunque OnlyFans se ha posicionado como una de las plataformas más importantes de la actualidad, lo cierto es que no todo es miel sobre hojuelas en su entorno.

PUBLICIDAD

En las redes sociales se pueden encontrar las historias de algunas modelos e influencers que han tenido que soportar señalamientos, discriminación y acoso por parte de las personas que se enteran que emprenden en ese medio.

De hecho, hay mujeres que han sido obligadas a dejar sus empleos o no les permitieron la entrada a las escuelas de sus hijos, luego de que su entorno conociera que tienen una cuenta de OnlyFans.

Por si eso fuera poco, ahora se dio a conocer la historia de una modelo que fue demandada por la exesposa de uno de sus mayores fans del sitio de origen británico.

Modelo de OnlyFans es demandada por exesposa de fiel admirador

Se trata de Alice Irving, una modelo que se ha posicionado como una de las más seguidas en OnlyFans, pero hace poco estuvo implicada en un caso muy curioso, en el que estuvo cerca de perder parte de su dinero.

De acuerdo al propio testimonio de la influencer, uno de sus más grandes admiradores le regaló, nada menos y nada más que, un Tesla, luego de que ella expresara que estaba buscando un nuevo automóvil.

Su fiel seguidor pagó al concesionario de Tesla de su ciudad para que ella pudiera recoger el vehículo y llevárselo en el momento que ella quisiera.

La exesposa se molestó por el fanatismo de su pareja a Alice Irving

Lo que no sabía la modelo, de 25 años, es que su follower estaba casado y que su esposa se enfadó por el fanatismo que su marido sentía hacia ella.

Hubo demanda

Luego de pedir el divorcio, la señora decidió demandar a Alice y pedirle el Tesla, ya que había sido pagado con los recursos que habían creado durante su matrimonio.

Lo cierto es que la chica de OnlyFans había vendido el vehículo un día antes de que se firmaran los papeles de divorcio, por lo que ya no le pudieron reclamar nada y el caso se resolvió en favor de Alice.

La creador de contenido reveló que obtuvo 85 mil dólares por el automóvil, dinero que acabó en sus bolsillos y lejos de la exesposa de su más grande admirador.

Tags

Lo Último