Entretenimiento

Angelina Jolie es ejemplo de que nunca somos ‘viejas’ para amar: su novio ya conoce a Shiloh

La actriz prueba que la edad no es una limitante para ser felices

Angelina Jolie y Paul Mescal

Los fans de Angelina Jolie están emocionados con el giro que le ha dado a su vida y es que parece que la actriz tiene nuevo novio, el actor Paul Mescal.

Durante los últimos días se le ha relacionado a los dos artistas, después de ser captados conversando muy cómplices en un restaurante. Ahora una nueva información ha salido a la luz y es que el joven de 26 años también conoce a Shiloh Jolie-Pitt.

De hecho, en redes sociales se han vuelto famosas las fotos de paparazzi en las que los tres aparecen disfrutando de un café, demostrando que la estadounidense se siente lo suficientemente cómoda con su relación como para involucrar a sus hijos, sin importar que estos sean fruto de su relación anterior con Brad Pitt.

Recomendados

Y es que el próximo integrante de la película Gladiador, ha caído como del cielo para alegrar la vida de Angelina Jolie, quien ha tenido años muy duros cargados de disputas legales por la custodia de sus retoños con su ex.

Ella se había mostrado muy reservada en el aspecto romántico, pero parece que ahora ha querido retomar el apartado romántico para ser feliz al lado de alguien a sus 47 años.

Pese a los prejuicios de la sociedad, nunca se es demasiado vieja o es tarde para volverse a enamorar. Tampoco la diferencia de edad, de 21 años en este caso, tiene que ser un obstáculo si así los dos involucrados lo deciden de manera sana.

Por esto, la protagonista de El Turista resulta inspiradora para muchas mujeres que ven en ella un modelo a seguir para no escuchar las críticas y vivir la vida al máximo, sin dejar de limitarse por las retrógradas normas sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos