Entretenimiento

A días para el Miss Universo: Te enseñamos como votar por Nayelhi González, Miss Ecuador

La representante de Ecuador llegó hace unos días a New Orleans, Estados Unidos, donde no ha dejado de prepararse ni un segundo para el certamen que próximamente coronará a la mujer más bella del universo.

Nayelhi González
Nayelhi González Foto Instagram: @nay.egonzalez

Cuatro días, el mundo entero está a menos de 96 horas, de conocer a quien será la nueva representante de la belleza mundial. Un total de 85 aspirantes a esta anhelada corona, se preparan y afinan todos los detalles, para dejar boquiabierto al jurado del próximo Miss Universe.

PUBLICIDAD

El certamen de belleza más famoso de todos los tiempos, se llevará a cabo el 14 de enero, en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial, en New Orleans, Estados Unidos, por lo que ya las instancias de las representantes de cada país han comenzado a preparar al público para apoyar a su candidata favorita, y Ecuador no se queda atrás.

La Organización Miss Ecuador publicó recientemente por medio de su página de Instagram, los pasos a seguir para que los televidentes y los seguidores, respalden a su representante de belleza, la ecuatoriana Nayelhi González, quien ya se encuentra en el país estadounidense hace algunos días, preparándose para las pruebas preliminares.

¿Cómo votar?

De acuerdo a como lo explica el centro de preparación de belleza ecuatoriano en su post, los pasos a seguir para votar con éxito por la belleza de Ecuador son los siguientes:

1. Ingresa a la página web https://www.missuniverse.com/.

2. Descarga la app de Miss Universe.

3. Una vez instalada la plataforma, busca el perfil de Ecuador, Nayelhi González, en el navegador de la página.

De igual forma, la Organización ecuatoriana compartió también los links directos para la instalación de la app para facilitar el acceso a los votantes.

Link para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.choicely.missuniverse&hl=es_EC&gl=US&pli=1

Link para iOS: https://apps.apple.com/us/app/miss-universe/id1557255641

Llegada de Miss Ecuador a New Orleans

La representante ecuatoriana tuvo una accidentada llegada a la tierra estadounidense, puesto que tras su arribo, le fue notificado que sus maletas se habían quedado en Miami. Nayelhi González hizo uso de la ropa que la Miss Nicaragua, amablemente le facilitó para poder pasar la estancia mientras se ejecutaba el traslado de su ropa.

Un acto que la Organización de Ecuador agradeció para con la belleza nicaragüense. “Gracias @normahuembes por su gesto de empatía con Ecuador. Esperamos ya lleguen tus maletas y sigas brillando como siempre Nayelhi”.

Tags

Lo Último