Entretenimiento

Patty López de la Cerda impacta con su look más espectacular de OnlyFans

La modelo Patty López de la Cerda dar probaditas en Instagram de lo que se puede encontrar en OnlyFans.

Patty López de la Cerda y sus grandes ganancias en Unlok y OnlyFans.
Patty López de la Cerda es una de las influencers mexicanas más reconocidas.

Una de las influencers mexicanas más populares y famosas es Patty López de la Cerda.

PUBLICIDAD

La conductora y modelo se ha hecho de un nombre en las redes sociales y las plataformas de contenido para adultos, como OnlyFans y Unlok.

Además, la presentadora se ha ganado el respetos de propios y extraños, luego de que se pudo reponer a una grave crisis personal.

Recomendados

Se debe recordar que en 2018, en pleno Mundial de Rusia 2018, las cuentas de Patty López de la Cerda fueron hackeadas y se filtraron algunos videos íntimos.

Como consecuencia, cuando se encontraba en el mejor momento de su carrera al ser conductora de TV Azteca, tuvo que salir de la televisora del Ajusco.

Por si fuera poco, después se divorció de su marido, debido a una supuesta infidelidad de la influencer.

Lo cierto es que después de la tormenta vino la calma, y López de la Cerda encontró en las redes sociales una fórmula para ganar muchos seguidores y obtener una buena cantidad de dinero.

Actualmente, la modelo suma más de 2.2 millones de followers sólo en su cuenta de Instagram.

De hecho, es en esa red social donde suele interactuar más con sus más fieles seguidores, además de promocionar sus cuentas de contenido para adultos, como OnlyFans y Unlok, además de Fanatik.

En Instagram, la mexicana suele dar una probadita a sus admiradores de lo que pueden encontrar en otras plataformas.

Es más, ahora fue alabada por un video en el que se deja ver con un ajustado y escotado bikini que engalana su bien torneada figura.

“Olas+pechugas=combo mortal”, fue la leyenda con la que Patty López de la Cerda acompañó su clip, además de que en el fondo eligió la canción “Despechadlas”, de Rosalia.

Así, la modelo se filma con el mar y la playa de fondo, mientras ella aparece en primer plano con un bikini rosa y un sombrero verde, para protegerse del Sol.

Tags

Lo Último