Entretenimiento

Ahora Kike Jav quiere lanzar a la fama a su hermano con su nuevo emprendimiento

David Morales es el hermano menor del Kike Jav, quien ahora emprende tras mostrar sus habilidades en la música.

Kike Jav y el emprendimiento de su hermano

David Morales, más conocido en redes como @tiboros.ec, debuta como DJ en su nuevo emprendimiento impulsado por su hermano Kike Jav.

Esto, luego de que acompañara en la consola a Tami Rivera, DJ, influencer y novia de Kike Jav, en la inauguración de su negocio de belleza en Quito.

Esto dio paso a que Kike Jav preguntara a sus seguidores si les gustaría tener a DJ Tiboros en sus eventos o compromisos. Y no pasaron muchos días hasta que hicieron una sesión de fotos y lanzar oficialmente la publicidad a través de la cuenta de Instagram del Kike.

Recomendados

El paquete incluye 1 hora de DJ, pirotecnia, animador y un cañón CO2.

Kike Jav y el emprendimiento de su hermano como DJ

El regalo para su emprendimiento

Hace tres semanas, Tiboros recibió de regalo de cumpleaños 14, una consola de DJ. En un video sobre su cumpleaños, Kike Jav indicó que como la Tami es DJ, le llamó la atención esta actividad, por lo cual su familia le hizo este regalo.

“Siempre te vamos a apoyar en todo lo que te propongas, suerte en esta nueva etapa de DJ.”, dijo el Kike Jav en sus redes sociales cuando le entregaron este obsequio.

De igual forma, los seguidores del Kike auguran éxitos en la nueva afición de David: “Ya tienes a John junto a tu cuñada que te enseñe ,. Pero pilas ahí atento a todo Campeón”, decía uno de los comentarios.

Desde sus inicios en Youtube, Tiboros ha sido parte de los videos del Kike Jav, como en el “Tag de Hermanos”, “Niños vs. Jóvenes”, donde han demostrado la excelente relación que llevan juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos