Entretenimiento

Yailin ´La más Viral´ reveló detalles de cómo y cuando presentará su hija Cataleya ante el público

La rapera realizó una dinámica de preguntas y respuestas donde develó como se prepara para la llegada de su primogénita.

Yailin “La más viral”

La cantante Jorgina Lulú, mejor conocida como ´La más Viral´ está cada vez más próxima a dar a luz, la rapera quien esperó durante varios meses para por fin develar de manera oficial que estaba a la espera de un bebé, ya ha hecho el tema de su embarazo algo más cercano con el público, a quienes recientemente les reveló cómo y cuando conocerán a Cataleya.

Fue mediante una dinámica de caja de preguntas y respuestas de su cuenta de Instagram, que la intérprete de ´Si tú me busca´ develó, si mostrará a su hija al nacer y si le gustaría tener otro bebé luego de Cataleya.

Tras ser consultada sobre si mostrará a su bebé cuando apenas de a luz, la rapera respondió que no, al tiempo que explicó que esperará alrededor de 4 a 5 meses para presentarla, seguidamente, en una segunda interrogante que se asocia a la negación de la dominicana, otro usuario preguntó el “¿Por qué esperar tanto tiempo?”.

Recomendados

“Porque no es un premio que debo mostrar en las redes, es una princesa que a cuestión del tiempo debe desarrollarse”, escribió Yailin. Hasta el momento no se conoce la fecha de llegada de Cataleya, pero se presume, en manera tentativa, que la cantante estaría dando a luz para finales de marzo.

En los últimos meses, Yailin se ha dejado ver muy apegada a su esposo Emmanuel Gazmey, también conocido como Anuel AA, a quien incluso acompañó a algunos conciertos de su gira y hasta subió a los escenarios con él.

Si bien la rapera se hará esperar para mostrar el rostro de su hija, otra de las cosas que reveló, fue que realizará un documental de todo, por lo que la pena valdrá la espera y mostrará con detalle todo, incluyendo el momento del parto, solo queda esperar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos