Entretenimiento

“Tus bolas están buenísimas”: La chef Irene halaga el plato de Johjan y las redes le dan un doble sentido

El “abuelito” de MasterChef Ecuador colocó unas bolas de proteína de cerdo en su plato que dejaron encantada a la chef Irene

Johjan presentó un plato con tres bolas cerdo y res y refrito

La Chef Irene quedó encantada con el plato de Johjan, “el abuelito” de MasterChef Ecuador. El guayaquile preparó ‘Los demonios de Edison’, que presentó con dos bolas de carne de cerdo y res con refrito, papas y huevo. Este detalle le llamó la atención a la chef y muy elocuentemente le dijo que “tus bolas están buenísimas”.

“Con muchas bolas, pruebe esas bolas”, le dijo Jorge Rausch a Edison cuando probaban en el platillo. “Dos bolas es lo normal, pero tres es mucho”, respondió Edison. “Sus bolas están buenísimas”, dijo la Chef Irene.

Los participantes soltaron risas al escuchar el comentario de la chef Irene y en las redes sociales los comentarios de doble sentido abundaron.

Reacciones

Todo sucedió durante la evaluación de la caja misteriosa, donde cada una tenía que realizar un platillo en respuesta al mensaje que recibieron de alguno de sus compañeros. Cada cocinero presentó su plato y fue evaluado por los jurados, acompañado por el compañero en el que debía estar inspirado.

Entre los peores platillos estuvo Henry, que le tocó inspirarse en Johanna y decidió realizar una humita. Sin embargo, el Jorge Rausch dijo que podía considerarlo el peor plato de Henry en lo que va de temporada. Mientras, Johanna aseguró que no se veía reflejada en el.

Tags

Lo Último


Te recomendamos