Entretenimiento

“Las sorpresas de la vida”: Nadie de sus amigos fue a su fiesta de 15 y terminaron yendo Los Bomberos

A pesar de que ninguno de sus amigos asistió, Bomberos, Policía y Cruz Roja se dieron cita para acompañarlo a festejar sus quince años.

Se llevo la mejor fiesta de su vida, a pesar de que ninguno de sus amigos quiso venir

Un chico de quince años organizó una fiesta de cumpleaños a la que nadie asistió, en fotos se pudo ver que se quedó con toda la comida y bebida servida. Sin embargo, un vendedor de Hot Dogs salvó la fiesta de Bruno que sucedió en Coahuila, México con solo publicar un estado en su Facebook. A veces la vida te puede sorprender con acciones totalmente inesperadas y los actos de generosidad siempre se hacen notar en los momentos más importantes de nuestras vidas, generando un gran cambio significativo.

Nadie fue a la fiesta de Bruno y moradores del sector se unen a festejar su santo

A través de redes sociales se conoció el caso de Bruno, cuando un vendedor de ‘Hot Dogs’, encargado de entregar una orden en la fiesta del joven, se dio cuenta que ninguno de sus invitados habían llegado.

El comerciante hizo un comunicado a través de su cuenta de Facebook, que decía que si alguien le puede acompañar a su fiesta para que no se sienta triste:

“Amigos, buenas tardes. Él es Bruno, quien hoy cumplió 15 años. Hoy acudí a su fiesta con mi carrito de hotdogs. Desafortunadamente, nadie vino a su fiesta; sus invitados no llegaron. Si alguien es gustoso de acompañarlo y traerle algún detalle para que no se sienta triste, ayúdeme a compartir”

—  Vendedor de 'Hot Dogs'

La foto se hizo viral porque se puede ver al cumpleañero sentado en una de las mesas con la cabeza abajo, al parecer estaba llorando.

De igual manera, el vendedor de perros calientes publicó la dirección de la casa de Bruno, localizada en la ciudad de San Pedro, para que aquellas personas que quiera y puedan asistir, lo hicieran, lo cuál funcionó. Dicho mensaje cautivó a las personas del sector de Hidalgo, pues muchos moradores decidieron ir a la fiesta.

A través de otra publicación del comerciante expresó la diferencia de no tener nada, a tenerlo todo.

“La diferencia de no tener nada a cambiarle el momento. Muchísimas gracias a toda esta linda gente que se ha dado la vuelta a cambiarle este día a Bruno”.

—  Comerciante

En esta ocasión, se le puede ver a Bruno muy feliz al estar reunido con toda su comunidad, sin duda este será un día muy especial que el joven mexicano jamás olvidará. Una de la sorpresa fue que llegaron los miembros del grupo de música regional mexicana ‘Los Dos Carnales’ que le cantaron su canción ‘Las mañanitas’.

Se hizo tan viral que hasta los miembros de la Policía Municipal , Bomberos y de la Cruz Roja llegaron con regalos para homenajear a Bruno. A veces los momentos no planeados e inesperados que la vida misma te presenta, son los mejores momentos de la vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos