Entretenimiento

Johjan y Sara estrenarán un nuevo look: Serán los nuevos “rubios” de MasterChef Ecuador

Los participantes llegarán con un cambio en el color de sus cabellos en el próximo capítulo del programa de cocina.

Johjan y Sara sorprenderán a todos con sus cambios

Cada vez son más difíciles los retos en la cocina de MasterChef y, ha quedado demostrado con cada capítulo. El próximo lunes 8 de enero, los participantes llegaran a la cocina a enfrentar un nuevo reto de presión, pero dos de ellos decidieron hacerlo con un cambio de look.

Johjan y Sara sorprenderán a Érika Veléz, el jurado y todos los televidentes con sus nuevas cabelleras rubias. En el adelanto del episodio se escucha decir a Johjan que el programa lo ha rejuvenecido y por eso se atrevió al cambio. Mientras que Érika le dice a Sara que “A los hombres y Jamil le gustan rubias”, comentario que hace reír a todos.

Últimamente, la relación entre Sara y Jamil la tildan entre “amor y odio”, la misma Érika Vélez ha dicho que unos días se odian, “pero otros están de mucho amor”. Nadie especula que mantengan algo más allá de la amistad, pero sí que han creado forjar una amistad “complicada” dentro del programa.

Todos los participantes han demostrado que la convivencia en la casa MasterChef es armoniosa y aunque hay encuentros entre algunos en la cocina, detrás de cámaras hacen todo lo posible por llevarse bien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos