Entretenimiento

¡Infraganti! Se filtran imágenes de Carmen Villalobos en pleno beso con quien sería su nuevo amor

La actriz fue captada en las instalaciones de un bar- discoteca, bailando y disfrutando en la compañía de un hombre misterioso con quien fue grabada mientras se daba un apasionado beso.

Carmen Villalobos

Si así llueve que no escampe, la actriz Carmen Villalobos parece que por fin se ha dado una nueva oportunidad en el amor, al menos eso es lo que demuestran las apasionantes imágenes, donde la intérprete de ´Hasta que la plata no separe´ se deja ver en medio de pleno beso, con un hombre misterioso.

El programa de farándula ´Lo sé todo Colombia´ fue el encargado de publicar el video, donde la colombiana se muestra bailando y disfrutando al interior de un bar- discoteca, mientras es tomada por la cintura por un hombre que está a sus espaldas, quien posteriormente le quita el aliento de la mejor manera.

De acuerdo a como se puede ver en la filmación, fue una persona que se encontraba en el primer piso del local, quien pilló a Villalobos infraganti. La vestimenta de la actriz confirma que efectivamente se trata de ella, pues la misma compartió todo un carrusel de fotografías en sus historias de Instagram, donde se dejó ver con el mismo atuendo, e incluso en plena fiesta.

Recomendados

Hasta el momento se desconoce la identidad del autor del torrencial beso, pero todo apunta a que sería una relación que va viento en popa, aunque la colombiana no haya dado ninguna declaración oficial aún.

Separación de Sebastián Caicedo

Carmen Villalobos anunció a mediados del 2022, su separación del también actor Sebastián Caicedo, la actriz develó por medio de un grabación compartida en su cuenta de Instagram, que “había llegado el momento de tomar caminos diferentes”.

Villalobos y Caicedo compartieron una relación amorosa por más de una década. Sin embargo, ninguno de los dos rostros dio cuentas del por qué habrían llegado al distanciamiento. En la actualidad, los rumores de romance también se posan sobre el actor colombiano, a quien se le vincula con una empresaria de nombre Juliana Diez, pero el colombiano tampoco ha hecho ninguna pronunciación oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos