Entretenimiento

Así están Catalina y ‘La diabla’ originales de ‘Sin tetas no hay paraíso’ 17 años después

Caracol vuelve a reestrenar la producción original para este año y así están sus protagonistas.

Catalina y La Diabla Sin Tetas No hay Paraiso
Catalina y La Diabla Sin Tetas No hay Paraiso

Catalina y ‘La diabla’ fueron protagonista y antagonista respectivamente en la obra que lanzó a la fama al senador Gustavo Bolívar, ‘Sin tetas no hay paraíso’, que Caracol reestrenará 17 años después.

PUBLICIDAD

Catalina (María Adelaida Puerta) era una jovencita arribista que quería, como muchas jóvenes de su contexto y época, transformar su cuerpo para agradarle a un narco que la sacara de la pobreza. Acuciada por su amiga y luego enemiga ‘La diabla’ o Yésica (Sandra Beltrán), tomará decisiones cada vez más equivocadas que en la primera versión le costaban la vida.

Ya sabemos que esto no pasó: en la versión blanqueada de Telemundo Catalina se convirtió en agente de la DEA y luchó contra Yésica, que se volvió una mafiosa temible, quitándole todo el rastro de historia aleccionadora a la novela original, que por esta razón fue tan exitosa.

Ahora bien, ¿qué pasó con sus protagonistas? ¿Por qué no volvieron a sonar más en la televisión colombiana? Así están 17 años después.

Ninguna de las dos sigue actuando en la televisión colombiana

En el caso de María Adelaida, tiene en su haber otro papel relacionado con el narco, ‘La Perris’, la sicaria- amante de ‘El Capo’, que le dio mucha fama. Y algo harta de esos papeles resultó en México. Y si bien salió en algunas cosas, su mánager ( o eso contó en ‘La red’ hace algunos días) le jugó en contra y ni le salieron proyectos que ya tenía estipulados.

Y vaya que esto la decepcionó. Ahora ella vive en Los Ángeles y ha actuado en una que otra cosa. Coloca más bien imágenes rándom (no ha tenido hijos) y su última gran reaparición fue en la serie de Amazon Prime, ‘A Grito Herido’. Su último proyecto en IMDB es otra versión de El Conde de Montecristo, de Alejandro Dumas.

Por su parte, ‘La diabla’, Sandra Beltrán, es madre y empresaria. Se dedica a la moda, y tiene un local en Teusaquillo. Hace poco actuó en ‘La pequeña Manhattan’, y su hijo, Luciano Mejía, fue confundido por ser retoño de Tatán Mejía (su madre tuvo una relación con él), pero este resultó siendo hijo del empresario Mauricio Mejía.

Tanto la una como la otra han puesto en redes sociales algunos fotogramas de la producción que las hizo famosas.

Tags

Lo Último