Entretenimiento

¡40 y 20! Este es el nuevo y joven amor de Angelina Jolie

Los paparazzi captaron a la actriz cenando con Paul Mescal que tiene 26 años de edad.

Vinculan sentimentalmente a Angelina Jolie con Paul Mescal

El año 2022 inició y parece que llegó con nuevo amor para Angelina Jolie. La actriz fue vista por los paparazzi junto a su hija, Shiloh, y el actor Paul Mescal tomando un café en Londres.

Luego del turbulento divorcio que tuvo Angelina Jolie con Brad Pitt, no se ha sabido de alguna nueva relación sentimental de la actriz. Sin embargo, esta semana la protagonista de “Tomb Raider” fue vista junto a su hija Shiloh y el actor irlandés, Paul Mescal, en un café de la ciudad de Londres.

El actor se encuentra actualmente en la capital británica actuando en su obra más reciente ‘Un tranvía llamado deseo’. Lo que tiene sorprendido a todos es la diferencia de edad que existe entre ellos ya que, la actriz tiene 47 años, mientras que Mescal tiene solo 26 años de edad.

Recomendados

Según la revista Elle, el encuentro encendió los rumores de una posible relación entre ambos, ya que recientemente el actor confirmó la ruptura con su novia, la cantante Pheobe Bridgers, luego de dos años de relación.

En tanto, Jolie mantiene una batalla legal con Brad Pitt por la custodia de sus hijos. La pareja se separó en 2019, luego de cinco años de matrimonio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos