Cinthya recibió una cucharada de su propia venganza. Ayer bajó a Santiago del balcón para que supuestamente cocinara con Alexandra. Por ende le correspondía el reto de salvación, con el que salió victorioso y le devolvió la “cachetada” a la cocinera vegana.
PUBLICIDAD
Una vez que Santiago pasó las dos fases, en las que tuvo que hacer papas fritas perfectas y un pollo apanado perfecto, subió directamente al balcón. Cinthya puso cara de desgracia. No le agradó mucho e hizo un gesto que no le importa.
<b>“Santiago no se va a quedar con esa. Se va a vengar de Cinthya lo que le hizo. La va a aprovechar esa oportunidad”</b>
— Sonnia.
Santiago es uno de los competidores con grandes virtudes. Es denominado del grupo de los “fiu fiu”; dicho por los de “barrio”. Que en esta ocasión se han intercambiado los papeles. El primero está en el reto de eliminación -menos Jamil- y el segundo en el balcón menos Sonnia que está lesionada.
A Santiago se lo vinculó con Alexandra con quien se lleva bien. A principios del reality se hablaba que en enero de este año se casaba pero él mismo dijo que e canceló.