Quienes creyeron que la polémica ruptura de Gerard Piqué y Shakira, acabaría junto con el cierre del 2022, estaban totalmente equivocados, la ex pareja que fue foco de todos los medios de comunicación el pasado año, parece tener aún mucha tela por cortar aunque ya no estén juntos, y a medida que pasa el tiempo, son cada vez más los hilos que se desprenden y salen a relucir en esta controversial historia.
PUBLICIDAD
A penas corre la primera semana de enero, y ya tanto la cantante como el futbolista han dado de que hablar en las redes, pero como siempre, quien se lleva el papel protagónico, es el catalán, quien se dejó ver de lo más enamorado, con su nueva novia Clara Chía Marti, pasando navidades junto a él y toda su familia, quien ya la acoge como una miembro de años.
Las imágenes de la familia del empresario fueron reveladas por el paparazzi de la prensa rosa española, Jordi Martin, quien se encargó de contar en detalle, cómo y donde pasaron la nochebuena los Bernabéu.
“Les cuento que Clara Chía, el nuevo amor de Piqué, pasó estas fiestas navideñas, no solo con él, sino también con los padres, el hermano y abuelos maternos de Gerard, la familia completa viajó a Los Pirineos, a la misma casa que construyeron Piqué y Shakira en el año 2016, donde la pareja pasó y disfrutó grandes momentos en los últimos años, quizás hasta durmieron en el mismo cuarto donde durmieron el futbolista y la barranquillera”, aseguró el reportero.
Asimismo, Martin detalló que quien más dio cabida al nuevo amor del futbolista, fue la madre de Piqué, a quien se le vio caminar tomada del brazo y compartiendo risas cómplices con su nueva yerna, con quien todo apunta que se llevan de lo mejor.
Por el lado de la intérprete de ´Monotonía´, la misma aperturó el año con un texto que dio la vuelta al mundo y prácticamente se hizo viral en las red social de Instagram, la cantante compartió unas palabras donde habló de sentimientos como traición, amor propio, desamor... dejando de relevo que la herida que dejó Gerard, aún continúa abierta.