Entretenimiento

Victoria Ruffo no deja de ser humilde y sencilla: fotos que muestran cómo es su vida en realidad

Pese a su fama por ser una de las actrices más importante de México, goza del amor y la sencillez de la vida

Victoria Ruffo es de las actrices más queridas de la industria de las telenovelas en México

Victoria Ruffo es de las actrices más queridas de la industria de las telenovelas en México. Ha sido protagonista en más de 20 telenovelas, tiene cuatro actuaciones en series y casi nueve películas en su vida profesional.

Ha conquistado corazones también en las redes sociales como TikTok donde ya tiene más 1,9 millones de seguidores e Instagram con más de 2,3 millones.

Está casada con unos de los políticos más importante de México, Omar Fayad, quien podría aspirar a la presidencia de México.

@victoria_ruffo

Divirtiéndonos un rato antes de entrar a grabar 💃💃💃 ! @soymaribelguardia @África Zavala #fypシ゚viral #fy #arrempujalaarremsngala

♬ Arrempujala, Arremangala - Los Karkik's

Tiene para presumir su fama

Lo cierto es que tiene suficientes motivos para presumir su fama como actriz de televisión y en su vida personal.

Sin embargo, en cada publicación de sus redes sociales se capta una Victoria Ruffo sencilla, familiar, madre, esposa y cercana a su público.

Su personalidad, amor y carisma traspasa cualquier pantalla y sus redes sociales así lo demuestran.

Madre ante todo

Con 40 años de vida artística, una de sus facetas más importante es la de ser madre, pues lleva una relación muy cercana con sus tres hijos, José Eduardo Derbez (hijo del comediante y productor Eugenio Derbez), y los mellizos Anuar y Vicky Fayad, procreados con su actual pareja el político Omar Fayad.

La actriz disfruta al máximo pasar tiempo con sus retoños y aunque suele ser muy reservada de lo que ocurre al interior de su entorno privado, en ocasiones disfruta mostrar la buena relación con sus seres queridos, en especial de su faceta como mamá.

En sus últimos posts de Instagram se muestra con parte de su familia, hermanos, cuñados, sobrinos con quien disfrutó las fiestas decembrinas.

Bailar no es lo suyo, pero lo hace

Sus colegas de las telenovelas la aprecian muchísimo y hasta le tienen mucha paciencia a la hora de publicar los videos de TikTok y no seguir el paso, lo que ha hecho que sea exitosa esta incursión en la red social de jóvenes, donde la respetan y la quieren sus seguidores.

Es ternura con sus mascotas y también le encanta publicar fotografías de la fauna silvestre que se acerca a su casa, dejando muestra del sentido del humor de la actriz.

Así que Victoria Ruffo no es solo lágrimas en las telenovelas, también es amor, sencillez y humildad en su día a día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos