Entretenimiento

Mujer golpeó a estilista porque no le gustó como quedaron sus pestañas

La clienta quedó inconforme con el servicio que le brindaron

Captura de pantalla

En redes sociales se ha viralizado un video que muestra a una mujer golpear a una estilista porque supuestamente no le gustó el resultado del trabajo de las pestañas que le realizaron. El hecho se registró ayer, 3 de enero en la ciudad de Trelew, en el departamento Rawson, Argentina, dentro de un edificio de la Municipalidad.

Medios locales señalan que la mujer había asistido a una peluquería para arreglar sus pestañas pero quedó insatisfecha con el resultado. Enojada, días después insultó y golpeó a la dueña de la peluquería al cruzarse en otro lugar.

Al parecer, la estilista a quien le reclamaba acababa de abrir su emprendimiento de belleza, el cual se especializaba en el mantenimiento de uñas, cejas y pestañas. Al parecer, ya la mujer había expresado su inconformidad más de una vez.

Pero como no recibió una respuesta satisfactoria decidió arremeter contra ella al encontrarse en el pasillo del edificio de la Municipalidad en el que se realizan varios trámites.

En el video se puede observar como fue el forcejeo, que fue tan fuerte que incluso, en un momento, un celular queda en el piso, así como varios mechones de cabello.

Personal de seguridad encargado intentó separarlas con bastante dificultad. Pero gracias a la intervención, la pelea terminó

“¡Mi teléfono! ¡Me lo va a robar!”, gritó una de las involucradas. “Tomá, p... de mierda, este teléfono del c...”, le respondió la otra mujer.

En redes sociales se generaron diversos comentarios por el hecho de tomar a la ligera ese tipo de hechos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos