Entretenimiento

La razón por la que los papás de Piqué están enojados con Shakira: apoyan a Clara “en venganza”

Esta actitud de la artista hizo que los dos respaldaran a la nueva novia de Piqué.

Shakira y los papás de Piqué

Recientemente han circulado varias postales en internet donde se comprueba la buena relación de los papás de Piqué con su nueva novia, Clara Chía Martí, pese a tener pocos meses de ruptura con Shakira.

Sin embargo, esta cercanía con la joven de 23 años estaría motivada por una separación de los progenitores del deportista con la colombiana, que los tiene muy molestos, conforme con fuentes cercanas.

¿Por qué los papás de Piqué están enojados con Shakira?

Conforme con el paparazzi Jordi Martin, que ha seguido muy de cerca el caso, tanto Joan Piqué como Montserrat Bernabéu están “dolidos” con la artista por querer llevarse lejos a sus nietos.

Desde que los dos famosos terminaron, Shakira habría amenazado con llevarse a sus hijos a Estados Unidos, cosa que logró en la custodia repartida hace semanas, cuestión que desde el inicio puso a toda la familia en su contra.

Ellos no fueron la excepción, “porque se llevará a sus nietos, Milan y Sasha, a Miami, a miles de kilómetros”, dándole el privilegio a los abuelos maternos de verlos casi todos los días, mientras que ellos solo los podrán ver en algunas vacaciones si no acompañan al exfutbolista cuando vaya a Estados Unidos.

“Ambos están dolidos con (ella) por el feroz acuerdo de divorcio. Ahora la situación es otra, y como Gerard se muestra de lo más enamorado, sus padres le ven feliz, y es lo único que les importa. Por eso ya no se esconden”, expresó.

“Los padres de Gerard conocen a Clara desde hace muchos meses, la aceptaron desde el primer día. Le dijeron (a su hijo): ‘Si no eres feliz con Shakira, sal de ahí’”, dijo Martin, según Quién.

En el pasado, Shakira tuvo una buena relación con los papás de Shakira, sobre todo con su suegra, con quien se le veía conversar públicamente y hasta una vez, entre risas, confesó que ella fue la que ideó su look de cabello corto que tanto odió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos