Entretenimiento

“Es ser un majadero y malcriado”: Así llamo Alejandra Jaramillo a Bad Bunny por incidente con una fan

La presentadora ecuatoriana dio su opinión en el programa ‘Siéntese Quien Pueda”, allí aseguró que Bad Bunny pudo actuar de una forma más trascendente.

Alejandra Jaramillo asegura que Bad Bunny tiene el ego por lo cielos
Alejandra Jaramillo asegura que Bad Bunny tiene el ego por lo cielos

Alejandra Jaramillo fue otra de las personas en el medio de la farándula que dio su opinión sobre la actitud de Bad Bunny con una fanática y haberle lanzado el teléfono celular, cuando esta buscaba tomarse una fotografía con él.

PUBLICIDAD

La presentadora ecuatoriana aseguró en ‘Siéntese Quien Pueda’ que el cantante pudo actuar de otra forma y el hecho “habría trascendido”. Sin embargo, la acción del cantante no ha sido bien recibida y a más de tres días de lo ocurrido lo medios aún están hablando de ello.

“Bad Bunny lo único que necesitaba decirle a la chica era ‘no me pongas el teléfono en la cara’ y basta. Hubiera marcado una gran diferencia y hubiera sido algo que hubiera trascendido. En vez de agarrar un teléfono celular y en sí cruzar la línea y en sí ser un majadero y malcriado y lanzar el teléfono así, tiene el ego por todos los cielos”, afirmó Alejandra.

De igual forma, expresó que al ser un artista debe dar el ejemplo en todo, incluso en su forma de actuar con quienes lo rodean y sus fanáticos, alegando que “él sabe a lo que va, cuando sale sin seguridad”.

“Artista viene de la palabra arte, el saber vivir también es un arte, el aprender a respetar a los demás, aunque a ti no te respeten, (aunque) porque yo no vi ninguna falta de respeto. Si el esta hangueando con sus fans, si él sabe a lo que va, cuando sale sin seguridad, entonces como se te ocurre quitarle el teléfono a una fanática y lanzarlo así, eso es una falta de respeto”, finalizó la presentadora.

Cada uno de los panelistas dio su opinión al respecto y muchos están de acuerdo con la ecuatoriana. Incluso se ha dado a conocer que la joven fanática podría estar pensando en demandar al cantante por lo ocurrido, según informó un familiar cercano a los medios de comunicación.

Tags

Lo Último