Entretenimiento

Así se escucha Nayelhi González hablando en inglés ¿Qué ventajas tiene la esmeraldeña en el Miss Universo?

La esmeraldeña ha trabajado en todos los aspectos que busca la organización al elegir a la Miss Universo.

Nayelhi González en el aeropuerto antes de partir a Nueva Orleans

Nayelhi González ha trabajado arduamente para cumplir con todos los estándares del Miss Universo, entre ellos, aprender a hablar inglés.

Reinaldo Vásquez la abordó en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, de Guayaquil antes de viajar a New Orleans, Estados Unidos, donde se realizará el certamen Miss Universo, el próximo 14 de enero y, le preguntó cómo estaba su fluidez con el idioma norteamericano, a lo que ella respondió en inglés que “Me repito cada día en mi mente, en mi poder e inteligencia”.

“Así que estamos preparándonos en el inglés, con ganas”, aseguró la esmeraldeña.

Por otra parte, los expertos en concursos de belleza desconocen que, posibilidades tiene la ecuatoriana de ingresar a los cuadros finales del certamen “con los cambios de dueño todo es incierto”, dijeron los missologos.

Los mismo aseguran que al conocer quiénes están detrás del Miss Universo es más fácil saber qué tipo de Miss buscan o esperan que ganen, pero desde la llegada de Anne Jakapong Jakrajutatip, todo es diferente.

“Es tan incierto todo, no se sabe qué es lo que buscan, cuál es la proyección que quieren en una Miss Universo. Ha cambiado todo lo que es la parte de la belleza física e intelectual”, dijo el missólogo Marcos Tapia.

Mientras el diseñador Luis Tipán dijo que, “Nayelhi es muy atractiva, simpática, competitiva en traje de baño, cuando ella haga su pasarela va a llamar la atención por su estructura. La televisión y la fotografía requieren cuerpos así”, explica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos