Entretenimiento

Anuncian fecha de estreno de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ en Disney+

La secuela de Black Panther llega a las plataformas streaming luego de 84 días de estrenarse en cines.

Black Panther: Wakanda Forever se estrena el 11 de noviembre

‘Black Panther: Wakanda Forever’ fue la última película que estrenó Marvel en el 2022, donde se le brindó un gran homenaje a Chadwick Boseman, quien interpretó a Rey T’Challa en la primera cinta.

‘Black Panther 2′, como también se le conoce, obtuvo una recaudación discreta de $820.145.654 y unas críticas generales que se consideran como positivas, pero no suficiente, teniendo en cuenta el presupuesto de $250.000.000.

Es por eso que a muchos no sorprende el anuncio de Disney Plus sobre el estreno de la cinta en la plataforma streaming.

[Te recomedamos leer: Las primeras reseñas de “Black Panther: Wakanda Forever” la colocan como la mejor película de Marvel en la historia]

‘Black Panther 2′ en Disney Plus

El promedio de días que se toma Disney Plus para pasar sus películas del cine a la plataforma streaming es de 60 a 80 días. Sin embargo, si la película obtiene buenos números de taquilla, esos días se pueden alargar.

En el caso de ‘Black Panther: Wakanda Forever’, muchos críticos esperaban que la cinta dirigida por Ryan Coogler tuviera mayor recaudación, dado los números de sus primeras semanas.

Sin embargo, con el estreno de Avatar: The Way Of Water, los fanáticos, no tuvieron mayor elección al momento de asistir a las salas de cine, y la película de James Cameron domina la taquilla en los últimos días de forma absoluta.

Es por eso que los ejecutivos de Disney no demoraron en tomar decisiones y ya anunciaron la fecha de estreno de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ en Disney Plus.

Será el 1 de febrero cuando los usuarios de la plataforma streaming tengan la oportunidad de disfrutar de la cinta que cierra la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Así lo anunció la propia plataforma a través de una publicación en las distintas redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos