Entretenimiento

Andreina Bravo es eliminada de ‘Soy el Mejor’ ¿La polémica con Renier Izquierdo habrá influido?

Renier Izquierdo superó a Andreina por solo un punto. Seguidores aseguran que las declaraciones del chico reality están relacionadas con la eliminación.

Andreina Bravo queda eliminada de 'Soy el Mejor'

A solo una semana de haberse especulado que el programa ‘Soy el Mejor’ estaba “amarrado” y la presunta ganadora sería Andreina Bravo, la cantante fue eliminada y perdió la oportunidad de seguir defendiendo su labor social, que apoya el respeto y buen trato hacia los animales.

La también cantante, quedó por debajo de Renier Izquierdo en la puntuación, con solo 37 puntos, lo que la dejó fuera de la competencia. Por otra parte, Izquierdo fue el que realizó las fuertes declaraciones, insinuando que el programa de TC Televisión era solo una fachada “y ya está todo arreglado”. Incluso, diferentes personas del medio también especularon lo mismo y se creó la controversia sobre si existía o no el favoritismo.

Luego de conocerse que Andreina era la eliminada del programa, ella misma expresó que habría preferido participar en la temporada anterior de ‘Soy El Mejor’ donde el público era quien decidía quien se quedaba y quién no.

Recomendados

“Si soy sincera en realidad, me hubiera encantado defender mi caso social en la última temporada, donde el público si tenía voz. Lastimosamente siento que ahora es diferente y no alcancé a defender mi caso social como quisiera”, expresó Andreina.

Además, invitó a todos los participantes e involucrados del programa a no perder la esencia principal del programa y que recuerden “que esto es una competencia de baile y no de bailarines”.

Captura de Instagram Andreina Bravo

“Para mi es más importante mi caso social. Y me voy con la cabeza en alto, porque como dije, en cualquier corazón de los televidentes se pudo notar que los animales tienen un valor y un respeto”, finalizó Andreina Bravo.

En su cuenta oficial de Instagram reposteo una captura de comentarios, donde un medio ecuatoriano asegura que si ella llega a ganar el programa sería un fraude, pero también deja ver los comentarios de sus seguidores apoyándola y dejando claro que lo más importante para ella es la labor social “Ella se está esforzando todo lo que puede para hacer cumplir el sueño de una causa despreciada y olvidada”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos